Re: Option File by Nakaevassion - PSP - v 2.00 ya disponible

Mar Nov 08, 2011 9:45 pm

si ya me gustaba la 1º version con esta has rematado la faena :fumao:

Mar Nov 08, 2011 10:26 pm

Es genial tu of es muy bueno y ademas funciona para todas las psp un 10 te mereces por este genial of :aplauso: :campeon:

Re: Option File by Nakaevassion Pes 2012 - PSP

Mar Nov 08, 2011 10:35 pm

jonfc escribió:gracias amigo me resirvio el único of que me a funcionado -nosweat

Muy bueno el OF Naka xD
Jonfc acabo de ver tu avatar y pone mi nombre jajaj, no es porqe me moleste si no qe pone mi nombre y el del patch que yo estaba y como que no te ''pega'' mucho xDD quedatelo si quieres pero vamos eso... :cerveza:

Mar Nov 08, 2011 11:02 pm

Exelente la v2 , solo una sugerencia para las proximas versiones y esque dejes un poco de lado los kits y todo eso y enfocate mas en las tranfarencias :salu1:

Mar Nov 08, 2011 11:15 pm

Que crack tio! Soy super fan de tu OF en xbox, todas las versiones me pongo y me encanta. Antes probe este of y es el mejor claramente, con permiso de ivan, del que antes era de lo mejor. Me ha encantado ;)

Mar Nov 08, 2011 11:23 pm

betiko_98 escribió:Que crack tio! Soy super fan de tu OF en xbox, todas las versiones me pongo y me encanta. Antes probe este of y es el mejor claramente, con permiso de ivan, del que antes era de lo mejor. Me ha encantado ;)

lo mejor esta de lujo ademas creo que es el unico of que corre entodas las psp esta de lujo naka eres el mejor y en 360 ni decir saludos a todos :salu1:

Mié Nov 09, 2011 1:32 am

el mejor sin duda tio sigue asi -hi

Mié Nov 09, 2011 2:01 am

Adririos98 escribió:
jonfc escribió:gracias amigo me resirvio el único of que me a funcionado -nosweat

Muy bueno el OF Naka xD
Jonfc acabo de ver tu avatar y pone mi nombre jajaj, no es porqe me moleste si no qe pone mi nombre y el del patch que yo estaba y como que no te ''pega'' mucho xDD quedatelo si quieres pero vamos eso... :cerveza:

bueno perdon -laughing no sabia que era tu yo -nosweat :ops: me puedes hacer uno de fernando torres si se puede

Mié Nov 09, 2011 11:34 am

tengo una pregunta, si no te importa claro, me lo voy a bajar y si veo algo sobre los canteranos españoles te lo paso por privado sus stats y esas cosas?

Mié Nov 09, 2011 1:34 pm

jonfc escribió:
Adririos98 escribió:

Muy bueno el OF Naka xD
Jonfc acabo de ver tu avatar y pone mi nombre jajaj, no es porqe me moleste si no qe pone mi nombre y el del patch que yo estaba y como que no te ''pega'' mucho xDD quedatelo si quieres pero vamos eso...

bueno perdon -laughing no sabia que era tu yo -nosweat :ops: me puedes hacer uno de fernando torres si se puede

Decidete,te lo hago yo o te lo hace el? ¬¬

@betiko_98: Y tu firma? :|

Full Version