Mar Dic 06, 2011 10:55 pm
Mar Dic 06, 2011 11:13 pm
chicho12345 escribió:Robimex no necesita hacer un tutorial para demostrar que el creo el kitserver en PS2 y PSP nadie pero nadie se imagina si quiera que eso se podia hacer.
No compareis la reputacion de robimex con la de checorners, robi tiene trabajos y trabajos, checorners?
Otra duda, porque no saco el kitserver antes de que saliera Sianem Patch?
Un saludo.
Mar Dic 06, 2011 11:15 pm
pesecito escribió:chicho12345 escribió:Robimex no necesita hacer un tutorial para demostrar que el creo el kitserver en PS2 y PSP nadie pero nadie se imagina si quiera que eso se podia hacer.
No compareis la reputacion de robimex con la de checorners, robi tiene trabajos y trabajos, checorners?
Un saludo.
mmm chicho creo que lo ha sacado antes... pero no estoy seguro
Mar Dic 06, 2011 11:21 pm
chicho12345 escribió:pesecito escribió:chicho12345 escribió:Robimex no necesita hacer un tutorial para demostrar que el creo el kitserver en PS2 y PSP nadie pero nadie se imagina si quiera que eso se podia hacer.
Un saludo.
Yo no he visto ningun parche con el kitserver FUNCIONANDO (aparte de SianemPatch), nada de decir yo lo tengo.. si no una prueba.

Mié Dic 07, 2011 12:49 am
pesecito escribió:chicho12345 escribió:pesecito escribió:chicho12345 escribió:Robimex no necesita hacer un tutorial para demostrar que el creo el kitserver en PS2 y PSP nadie pero nadie se imagina si quiera que eso se podia hacer.
Un saludo.
Yo no he visto ningun parche con el kitserver FUNCIONANDO (aparte de SianemPatch), nada de decir yo lo tengo.. si no una prueba.
Checorners puso el post cuando se estava haciendo el Sianem pero nunca puso los links, tambien hay un parche italiano de DarkGiovy creo que lo tiene y recien para el 2012 puso un patch pero no se si tenia Kitserver
Ah no formare mas brollos xD
Mié Dic 07, 2011 1:43 am

Mié Dic 07, 2011 1:52 am
sowyer escribió:yo creo en robi es un gran crack

Mié Dic 07, 2011 3:29 am
pesecito escribió:el que no entienda despues de esto que se vaya a dormir jaja ajam robi pero si un ejemplo yo por mi cuenta hago el kitserver no lo puedo postear ?
pesecito escribió:chicho12345 escribió:pesecito escribió:chicho12345 escribió:Robimex no necesita hacer un tutorial para demostrar que el creo el kitserver en PS2 y PSP nadie pero nadie se imagina si quiera que eso se podia hacer.
Un saludo.
Checorners puso el post cuando se estava haciendo el Sianem pero nunca puso los links, tambien hay un parche italiano de DarkGiovy creo que lo tiene y recien para el 2012 puso un patch pero no se si tenia Kitserver
Ah no formare mas brollos xD
Alonso741 escribió:para mi checorners no ha robado el kitserver...Para Mi
Mié Dic 07, 2011 3:37 am
jd12343 escribió:pesecito escribió:el que no entienda despues de esto que se vaya a dormir jaja ajam robi pero si un ejemplo yo por mi cuenta hago el kitserver no lo puedo postear ?
+100000 No tienen por que decir que son los unicos que pueden hacer eso. como checorners logro hacerlo y uds dicen que el se los robo??
Mié Dic 07, 2011 3:55 am
jd12343 escribió:Adririos escribió:Pues que ponga un tuto de como hacerlo por ejemplo, dudo mucho que alguien sepa hacer algo como eso... Robi lo ha dejado claro... muy claro.
Acaso robimex ha hecho algun tuto para hacer un kitserver? o tu has hecho algun tuto para relinkear ?