Re: Minipatch + OF 7.00 by Nakaevassion Pes 2012 - PSP

Mié Jun 06, 2012 3:59 am

Hace poco subi el parche del 6.0, este es una actualizacion de ese?

Saludos!

Mié Jun 06, 2012 9:11 am

hola buenas. Me he bajado los los links y of. Se instalado el of me dice al cargar "error de datos". Como soluciono esto?? Soy nuevo en esto me podrias explicar como instalo lo minikits con el umdgen. GRacias

Mié Jun 06, 2012 10:38 am

Baquistata escribió:Hace poco subi el parche del 6.0, este es una actualizacion de ese?

Saludos!

¿Como? Diras que descargastes... XD XD XD. Y si, es un actualizacion...no creo que se llame 7.00 por gusto.

Mié Jun 06, 2012 10:40 am

daniel211 escribió:se me sigue tildando cuando pita el arbitro

Pues no se crack, como veras en el video todo va perfectamente. No se si influira el hecho de mi Pes de version pal y pueden variar en algo los archivos...cosa que no creo. Un saludo jugon y suerte.

Mié Jun 06, 2012 9:00 pm

nakaevassion escribió:
Baquistata escribió:Hace poco subi el parche del 6.0, este es una actualizacion de ese?

Saludos!

¿Como? Diras que descargastes... XD XD XD. Y si, es un actualizacion...no creo que se llame 7.00 por gusto.

Cuando dije Subi me referi que lo subi a mi PSP jaja.
Cambia mucho lo que hiciste en la 7.0 de la 6.0?
Y otra cosa, eso que le pusiste a los partidos en el resultado, los nombres, etc. No me gusto mucho, se le puede sacar?

Saludos!

Jue Jun 07, 2012 2:25 pm

Baquistata escribió:
nakaevassion escribió:

Saludos!

Cuando dije Subi me referi que lo subi a mi PSP jaja.
Cambia mucho lo que hiciste en la 7.0 de la 6.0?
Y otra cosa, eso que le pusiste a los partidos en el resultado, los nombres, etc. No me gusto mucho, se le puede sacar?

Saludos!

Te refieres al marcador...pues si se podria. Tendrias que desmontar el o_text de nuevo. ;)

Jue Jun 07, 2012 10:56 pm

Que pasos tengo que hacer para poner este mini patch?
Gracias.

PD: cuando lo ponga como puedo quitar lo del GOL tv no me gusta?

Vie Jun 08, 2012 10:07 pm

motomillas escribió:Que pasos tengo que hacer para poner este mini patch?
Gracias.

PD: cuando lo ponga como puedo quitar lo del GOL tv no me gusta?

El que quiera cambiar de marcador que vaya al post de chicho y lo cambie por otro. Un saludo jugones! ;)

Sab Jun 09, 2012 11:56 pm

Sos la leche naka de verdad carnal xdxdxd bueno voy a probar tu miniparche oye te queria decir que fw esta probado ya que a lo mejor es por eso que no les funciona a todos por que ami me pasaba con el de jeecko de la liga mexicana ya que tenia el 5.50 gen d3 y no me jalaba pero lo actualize a 6.60 pro b9 y bastante chido espero y este jale saludos y gracias carnal saludos desde poza rica de hgo. veracruz; mexico -hi

Dom Jun 10, 2012 11:55 pm

Hola buenas.
Me he bajado el OF.
He instalado el OF pero me dice al cargar "error de datos".
Como soluciono esto?

Gracias

Full Version