Re: [MacroProyecto] Total Patch 2012 [Act 2/8/11]

Dom Sep 04, 2011 7:56 pm

Hola cristianoronaldo97, muchisimas gracias por contestar pues ya te lo paso por mp y hablamos ;)
Xabi, proximamente noticias ;)
Un Saludo :cerveza:

Dom Sep 04, 2011 8:48 pm

Mondara escribió:Hola cristianoronaldo97, muchisimas gracias por contestar pues ya te lo paso por mp y hablamos ;)
Xabi, proximamente noticias ;)
Un Saludo :cerveza:

mmmmm que intriga 8O Ya si eso MP jaja
Muchas Gracias crack!

Lun Sep 05, 2011 1:20 am

si todo va como se planea... habra almenos una buena sorpresa! :cerveza:

Lun Sep 05, 2011 5:58 am

va ser una maravilla que desgracia q no lo podre jugar :cry: buena suerte hechenle todas las ganas :salu1:

Lun Sep 05, 2011 10:47 am

wontted escribió:va ser una maravilla que desgracia q no lo podre jugar :cry: buena suerte hechenle todas las ganas :salu1:

Descuida, eso seguro! Gracias por el apoyo!

Lun Sep 05, 2011 11:35 am

Buen parche vais a hacer, seguro que con la gente que hay saldrá algo muy bueno jeje

Teneis pensando algo especial, o cuando salga el juego empiezan los cerebros a trabajar?

Un saludo

Lun Sep 05, 2011 11:55 am

Musito escribió:Buen parche vais a hacer, seguro que con la gente que hay saldrá algo muy bueno jeje

Teneis pensando algo especial, o cuando salga el juego empiezan los cerebros a trabajar?

Un saludo

Ya estamos pensando incluso haciendo cosas :mrgreen:
La verdad es que ya esta todo organizado excepto detalles, y hay gente que ya esta trabajando en detalles que no se han visto en este pes 11

Lun Sep 05, 2011 4:04 pm

XaBiEr3 escribió:
Musito escribió:Buen parche vais a hacer, seguro que con la gente que hay saldrá algo muy bueno jeje

Un saludo

La verdad es que ya esta todo organizado excepto detalles, y hay gente que ya esta trabajando en detalles que no se han visto en este pes 11

se esperan esos detalles !
una cosa ... si sale el pes 2012 y se puede editar... podemos opinar sobre algunas cosas que nos gustarian? ( sin exagerar claro)
yo por ejemplo quisiera que en vez de eredivisie hagais 12 equipos de liga adelante y 12 de la segunda inglesa ( los 6 que uqedan en otras ligas ) asi seria una liga master muy real por que sin dudad la liga bbva y la premier son las mas jugadas eso esta claro!
bueno eso solo es un ejemplo pero si os a parecido una buena idea y la quereis meter en el patch me alegro y si no la quereis meter me da igual vosotros decidis

Lun Sep 05, 2011 4:12 pm

anatoli escribió:
XaBiEr3 escribió:

Un saludo

se esperan esos detalles !
una cosa ... si sale el pes 2012 y se puede editar... podemos opinar sobre algunas cosas que nos gustarian? ( sin exagerar claro)
yo por ejemplo quisiera que en vez de eredivisie hagais 12 equipos de liga adelante y 12 de la segunda inglesa ( los 6 que uqedan en otras ligas ) asi seria una liga master muy real por que sin dudad la liga bbva y la premier son las mas jugadas eso esta claro!
bueno eso solo es un ejemplo pero si os a parecido una buena idea y la quereis meter en el patch me alegro y si no la quereis meter me da igual vosotros decidis

Si claro, podeis opinar faltaria mas, eso queremos, opiniones! jaja Pues lo de las ligas lo estamos pensando, cuando este ya la decision tomada os avisamos :cerveza:

Lun Sep 05, 2011 6:01 pm

la idea de anatoli me parece bien, lo que yo iba a decir es un patch que traiga la liga adelante y otro patch que traiga la eredivise, de todas formas solo cambiarian una liga y cada usuario se descargaria el que mejor le venga xD :cerveza:

Full Version