Dom Sep 04, 2011 7:56 pm
Dom Sep 04, 2011 8:48 pm
Mondara escribió:Hola cristianoronaldo97, muchisimas gracias por contestar pues ya te lo paso por mp y hablamos
Xabi, proximamente noticias![]()
Un Saludo
Lun Sep 05, 2011 1:20 am
Lun Sep 05, 2011 5:58 am
Lun Sep 05, 2011 10:47 am
wontted escribió:va ser una maravilla que desgracia q no lo podre jugarbuena suerte hechenle todas las ganas
Lun Sep 05, 2011 11:35 am
Lun Sep 05, 2011 11:55 am
Musito escribió:Buen parche vais a hacer, seguro que con la gente que hay saldrá algo muy bueno jeje
Teneis pensando algo especial, o cuando salga el juego empiezan los cerebros a trabajar?
Un saludo
Lun Sep 05, 2011 4:04 pm
XaBiEr3 escribió:Musito escribió:Buen parche vais a hacer, seguro que con la gente que hay saldrá algo muy bueno jeje
Teneis pensando algo especial, o cuando salga el juego empiezan los cerebros a trabajar?
Un saludo
Ya estamos pensando incluso haciendo cosas
La verdad es que ya esta todo organizado excepto detalles, y hay gente que ya esta trabajando en detalles que no se han visto en este pes 11
Lun Sep 05, 2011 4:12 pm
anatoli escribió:XaBiEr3 escribió:Musito escribió:Buen parche vais a hacer, seguro que con la gente que hay saldrá algo muy bueno jeje
Un saludo
Ya estamos pensando incluso haciendo cosas
La verdad es que ya esta todo organizado excepto detalles, y hay gente que ya esta trabajando en detalles que no se han visto en este pes 11
se esperan esos detalles !
una cosa ... si sale el pes 2012 y se puede editar... podemos opinar sobre algunas cosas que nos gustarian? ( sin exagerar claro)
yo por ejemplo quisiera que en vez de eredivisie hagais 12 equipos de liga adelante y 12 de la segunda inglesa ( los 6 que uqedan en otras ligas ) asi seria una liga master muy real por que sin dudad la liga bbva y la premier son las mas jugadas eso esta claro!
bueno eso solo es un ejemplo pero si os a parecido una buena idea y la quereis meter en el patch me alegro y si no la quereis meter me da igual vosotros decidis
Lun Sep 05, 2011 6:01 pm