Re: [MacroProyecto] Total Patch 2012 [Act 2/8/11]

Lun Sep 05, 2011 6:04 pm

Pero con 12 equipos de la Liga Adelante esta bien creo yo, es lo que queremos la mayoria para que sea real la LM.
Lo que podrias hacer es hacer una encuesta poniendo todos los equipos de la Liga Adelante haber cuales son los 12 mas votados y esos 12 ponerlos no? o ya como querais vosotros ;)

Lun Sep 05, 2011 6:31 pm

betico1995 escribió:la idea de anatoli me parece bien, lo que yo iba a decir es un patch que traiga la liga adelante y otro patch que traiga la eredivise, de todas formas solo cambiarian una liga y cada usuario se descargaria el que mejor le venga xD :cerveza:

tampoco es tan facil eh
con un patch ya vale
...
igual kieren v1 y v2 pero con uno ya vale

Lun Sep 05, 2011 8:04 pm

Aver, la idea es poner 10 de la 2º Inglesa y 10 de la 2º Española sustituyendo la ZOn Sagres, esa es MI idea, pero ya lo estoy hablando con los demas del team para ver que opinan etc... EN el caso de que hagamos eso cogeremos los 10 equipos que mejor vayan en ese momento, y para que en la Master no haya peligro de que estes jugando la liga española y te asciendan 2 de la liga inglesa avisariamos cuales son los dos equipos peores (cosa que lo podeis descubrir vosotros mismos mirando el tipico pentagono de los equipos pero para evitar quejas lo hariamos) de cada liga. Y betico, no haremos dos versiones con las ligas diferentes, tu sabes el curro que es hacer el OF y buscar los kits de la liga, adaptarlos, buscar los fonts y numbers, adaptarlos, hacer los minikits, hacer los escudos etc? xD

Lun Sep 05, 2011 8:37 pm

pero no es mejor poner 12 qe son los que hay en la 2ª division de la liga master? xD
nose eh, digo yo, vosotros decidiis :mrgreen:

Lun Sep 05, 2011 8:47 pm

Cisfarn escribió:pero no es mejor poner 12 qe son los que hay en la 2ª division de la liga master? xD
nose eh, digo yo, vosotros decidiis :mrgreen:

y los 4 equipos que faltan donde los metemos? Habria que recolocar equipos de la Liga B a la A y añadir equipos con Lisboa Sporting de Braga etc... Porque en la otras ligas B la idea es meter la bundesliga, cosa que tambien estamos hablando

Lun Sep 05, 2011 8:52 pm

No se .. 4 equipos caben en cualquier sitio no?
nose eh, hacer vosotros lo que querais pero podriais ponerlos donde cupiese .. otras ligas A o C o algo nose :?
PD: este año no estaba la liga portuguesa? entonces el braga el benfica etc estaran en su liga, no en otras ligas A :mrgreen:

Lun Sep 05, 2011 9:42 pm

Cisfarn escribió:No se .. 4 equipos caben en cualquier sitio no?
nose eh, hacer vosotros lo que querais pero podriais ponerlos donde cupiese .. otras ligas A o C o algo nose :?
PD: este año no estaba la liga portuguesa? entonces el braga el benfica etc estaran en su liga, no en otras ligas A :mrgreen:

pero si lees el mensaje de arriba de xabi lo entenderas
PD: xabi es mejor hacer la bundesliga en vez de la eredivisie ... lo digo para que haiga equipos europues en otras ligas ...
pero eso es vuestra decision .... tambien por que al jugar liga master para que te venga como una liga ya hecha y no tner que ir sustituyendo equpos de la bundesliga porr la eredivisie
ya no doy mas ideas hasta que salga que faltan dos meses tofavia ( supuestamente)
Última edición por anatoli el Lun Sep 05, 2011 9:46 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 05, 2011 9:44 pm

Bueno jaja ya se vera, quedan 2 meses todavia, que nervios -nosweat

Lun Sep 05, 2011 9:49 pm

mejor que todo esto de reemplazar equipos se hable cuando salga el pes 2012
aver si hay cambios no se cualquier cosa... :cerveza:

Lun Sep 05, 2011 9:54 pm

buenyoyo escribió:mejor que todo esto de reemplazar equipos se hable cuando salga el pes 2012
aver si hay cambios no se cualquier cosa... :cerveza:

si jaja, habrá que ver que nos depara el PES :mrgreen:

Full Version