Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Por favor, alguien me puede dicir como se cambia lo nombre de sponsors de Liga Máster y como se cambia lo nombre de balones?

Mar Dic 06, 2011 12:32 pm

alguien me puede dar un tutorial de edición? esque quiero hacer un parche :mrgreen:

Mar Dic 06, 2011 12:51 pm

betico28 escribió:alguien me puede dar un tutorial de edición? esque quiero hacer un parche :mrgreen:

Si, espera, que ahora te lo doy con un tutorial de como fabricar un coche xD Se necesitan muchos tutoriales y muchísimos días para fabricar un parche. No se hace en 1 minuto, ni en 1 hora, ni en un día, se tardan meses ;)

Mar Dic 06, 2011 1:00 pm

DiosKaka8 escribió:
betico28 escribió:alguien me puede dar un tutorial de edición? esque quiero hacer un parche :mrgreen:

Si, espera, que ahora te lo doy con un tutorial de como fabricar un coche xD Se necesitan muchos tutoriales y muchísimos días para fabricar un parche. No se hace en 1 minuto, ni en 1 hora, ni en un día, se tardan meses ;)
ya lo sé, pero no encuentro nada

Mar Dic 06, 2011 1:16 pm

betico28 escribió:
DiosKaka8 escribió:

ya lo sé, pero no encuentro nada

primero tienes que encontrar como editar los archivos y despues ya todo ira seguido e iras aprendiendo.

Mar Dic 06, 2011 10:35 pm

cómo crear botas con photoshop ?

Mié Dic 07, 2011 3:43 pm

hola! E estado tratando de cambiar algunos escudos pero al momento de querer cambiarlos no los encuentro o no aprecen cuando abro el ID00583 - ID00579 del 0TEXT con el Game Graphic Studio, alguna recomendacion por favor? ;) (ovbiamente estuve investiga por si encontraba algun tutorial y nada.... :cry:

muchas gracias!

Mié Dic 07, 2011 3:56 pm

paburosk8 escribió:hola! E estado tratando de cambiar algunos escudos pero al momento de querer cambiarlos no los encuentro o no aprecen cuando abro el ID00583 - ID00579 del 0TEXT con el Game Graphic Studio, alguna recomendacion por favor? ;) (ovbiamente estuve investiga por si encontraba algun tutorial y nada.... :cry:

muchas gracias!

Tienes que encontrar los hexadaptados en formato flg de los escudos, insetarlos y despues manualmente o con una tool los vuelves a convertir en unk.

Mié Dic 07, 2011 5:30 pm

sergio2472 escribió:
paburosk8 escribió:hola! E estado tratando de cambiar algunos escudos pero al momento de querer cambiarlos no los encuentro o no aprecen cuando abro el ID00583 - ID00579 del 0TEXT con el Game Graphic Studio, alguna recomendacion por favor? ;) (ovbiamente estuve investiga por si encontraba algun tutorial y nada.... :cry:

muchas gracias!

Tienes que encontrar los hexadaptados en formato flg de los escudos, insetarlos y despues manualmente o con una tool los vuelves a convertir en unk.

ok muchas gracias... veremos como sale! -punk

Jue Dic 08, 2011 7:56 pm

hola chicos!
poderian dizer me como relinkear los kits por favor??
yo ha lo tenga visto en caps de varios parches
pero como ainda no los puedos tener gostaria de saber para lo hacerlo
gracias cumps!

Full Version