Re: Extreme Patch 2012 [Próximamente]

Mié Jun 06, 2012 11:08 pm

Tremendo curro team ,ah la espera cracks :cerveza: ,un saludo

Jue Jun 07, 2012 12:28 pm

ROBIMEX2002 escribió:Tremendo curro team ,ah la espera cracks :cerveza: ,un saludo

muchas gracias robi por el comentario y por ayudarnos ;)

un saludo crack

Pd: La cosa esta yendo muy bien, los minikits estan ya acabados y me falta de insertar unos 10 más los del ascenso de la liga adelante, el equipo que falta del calcio y el que falta de la bbva. y faltan los fondos, el of (que gracias a robi, lo aremos mucho más rápido) y finalmente no sabremos si traerá música ya que no doy acertado cuales son las canciones :ops:

un saludo :cerveza:

Jue Jun 07, 2012 7:10 pm

el equipo de liga italiana tiene que jugar la promocion , cuando sepa quien asciende te lo digo carck un saludo

Vie Jun 08, 2012 10:12 pm

ROBIMEX2002 escribió:Tremendo curro team ,ah la espera cracks :cerveza: ,un saludo

Me alegro de verte por estos lares antiguo compa!!! Estas en todo!!! :mrgreen: Yo sigo haciendo mis pequeños aportes (minipatch) ahora en PSP, como ves...no podia resistirme. Espero que estes bien colega.

Respecto al patch...cada vez huele mejor... vamos cracks!!!! animo!!! :banana:

Sab Jun 09, 2012 4:26 pm

k buen trabajo sigan así

Lun Jun 11, 2012 5:44 am

el parche esta quedando muy bien -punk sigan asi se espera con ancias :aplauso:
jeje me podrian ayudar esq no encuentro el juego iso -laughing todos estan por megaupload o ya no estan disponibles
me podrian pasar un link que sirva ?

Lun Jun 11, 2012 2:21 pm

slash0592 esto no es piratería solo son of's buscalo por tu cuenta nosotros no podemos decir nada... :monoloco:

Lun Jun 11, 2012 4:28 pm

Nuevas noticias sobre el tema de los ascendidos en italia son: torino, pescara i sampdoria. solo falta el de españa

Lun Jun 11, 2012 5:03 pm

sergi72008 escribió:Nuevas noticias sobre el tema de los ascendidos en italia son: torino, pescara i sampdoria. solo falta el de españa

si muchas gracias tio pero ya me lo dijeron jaja, y ya esta insertado el escudo y minikits :cerveza:

Del stext solo queda los minikits de la adelante (solo los ascensos y descensos) y el equipo de la bbva. y meter los escudos y fondos y se acaba

Lun Jun 11, 2012 5:16 pm

que bien se ve el parche
pero mas o menos para cuando estará el parche? ;)

Full Version