Re: ·Ultimate Patch 2012· [OF ACABADO]·Prox.·

Mar Nov 15, 2011 12:54 pm

narutokyubi96 escribió:alguien sabe como hacer un buen parche pues para yo poder hacerme uno propio si tienen tutoriales o me explican que programas usar les agradeceria esq quisiera hacer la liga colombiana

Un parche no se hace de la noche a la mañana
No se puede aprender con tutoriales ni nada de eso,hay que SABER hacer un Parche
Y si no tienes experiencia,dudo mucho que puedas hacer la liga colombiana

Mar Nov 15, 2011 6:42 pm

siempre hay un tipo ke se registra y pregunta "como se hace un parche" xD -laughing

Mar Nov 15, 2011 6:54 pm

Jidscopa escribió:siempre hay un tipo ke se registra y pregunta "como se hace un parche" xD -laughing

Asi es la gente..

Jue Nov 17, 2011 2:06 am

Si en ese PATCH es posible que se agreguen a la SELECCIÓN de El Salvador !! Uhhh :aplauso2: Seria espetaular :salu1: Si se puedo o si no no hay problema !! Arrias feliz a un gran pequeño país !!! -nosweat SUERTE Gracias :campeon: :aplauso:

Jue Nov 17, 2011 12:27 pm

samycordova12 escribió:Si en ese PATCH es posible que se agreguen a la SELECCIÓN de El Salvador !! Uhhh Seria espetaular :salu1: Si se puedo o si no no hay problema !! Arrias feliz a un gran pequeño país !!! -nosweat SUERTE Gracias :campeon: :aplauso:

No repitas lo mismo e todos los post, ayudaras a la libre circulacion de comentarios y no ensucias los post, los equipos los tienen prácticamente hechos, si quieren meter a El Salvador lo meteran, si no quieren pues no lo meteran, pero por que tu lo pongas en todos los post no significa que lo mtean, ya que un parche y un OF lleva mucho curro ;)

Jue Nov 17, 2011 4:06 pm

iviliki escribió:
samycordova12 escribió:Si en ese PATCH es posible que se agreguen a la SELECCIÓN de El Salvador !! Uhhh Seria espetaular :salu1: Si se puedo o si no no hay problema !! Arrias feliz a un gran pequeño país !!! -nosweat SUERTE Gracias :aplauso:

No repitas lo mismo e todos los post, ayudaras a la libre circulacion de comentarios y no ensucias los post, los equipos los tienen prácticamente hechos, si quieren meter a El Salvador lo meteran, si no quieren pues no lo meteran, pero por que tu lo pongas en todos los post no significa que lo mtean, ya que un parche y un OF lleva mucho curro ;)

Me quitaste las palabras de la boca.. :mrgreen:

Jue Nov 17, 2011 6:05 pm

Perdoon !! -hi -nosweat

Vie Nov 18, 2011 10:28 pm

Se espera cracks! Aqui me teneis para cualquier cosilla como relinkear o yo que sé xD
Suerte! -hi

Vie Nov 18, 2011 10:33 pm

Adirios98:Muchas gracias crackk!! por cierto si nos haria falta una ayuda con el relinkeo si pudieras ayudarnos seria la o*tia!! -hi

Sab Nov 19, 2011 12:24 am

Tengo que comunicar que me voy del Patch :|
Principalmente,porque "supuestamente" tambien se va poila207,me ha salido muy raro,y les he preguntado muchas veces si era verdad,y no una broma,ellos insistian en que era verdad,asi que solo tengo que decir adios..
Como bien le dije por el MSN a Salva,en el caso de que fuera una broma,no se lo perdonaria,porque ya van 2 Bromitas Pesadas de este estilo,y si me conocen bien,sabran que no me van las bromas...
Asique simplemente me queda dar apoyos a los members para que acaben este Patch,que seguro que sera un grande
Salu2 y Gracias por confiar en mi! :cerveza:

Full Version