Sab Nov 19, 2011 12:27 am

Aclarado un saludo  

Última edición por poila207 el Sab Nov 19, 2011 12:41 am, editado 1 vez en total

Sab Nov 19, 2011 12:39 am

1 Minuto despues de escribir el anterior mensaje,Salva me vino diciendo que era una broma y que no me fuera...
Estuve advirtiendole como unas 5 veces,de que si no decia la verdad,abandonaba,espero que me comprendan...

Sab Nov 19, 2011 12:45 am

Bueno se va un grande por motivos o razones obvias o no, el caso es que se nos va fue un placer trabajar con el y seguiremos en contacto por MSN nos llebabamos muy bien  y nos llebaremos fue el primer amigo que hice aqui y nada mas, sus trabajos espectaculares fue un placer  
 P.D:
Aclaro yo no me voy, photolook lo aclara un mensaje antes 

Sab Nov 19, 2011 12:52 am

poila207 escribió:Bueno se va un grande por motivos o razones obvias o no, el caso es que se nos va fue un placer trabajar con el y seguiremos en contacto por MSN nos llebabamos muy bien  y nos llebaremos fue el primer amigo que hice aqui y nada mas, sus trabajos espectaculares fue un placer  
 P.D:
Aclaro yo no me voy, photolook lo aclara un mensaje antes 

Bueno crack,lo que esta claro,es que tu seguiras siendo p**** para mi  
 Espero que me entiendan,a la hora de trabajar soy una persona seria,y no me van las graciosillas ni las bromas..
Salu2! 

Sab Nov 19, 2011 12:58 am

Sin comentarios al respecto.
Mañana nuevas noticias sobre el patch y la ida de photolook.

Sab Nov 19, 2011 1:08 am

Marcial conectate al MSN  

Sab Nov 19, 2011 7:17 pm

Bueno, visto que photolook ha dejado el patch, despues de insistir de que no lo dejara, tenemos un nuevo miembro:
Artigo, se encargará de los fondos.
Siento que photolook se haya ido, no era mi intensión.  

PD: Jidscopa y alonso742, tenemos que hablar sobre una cosa.  

Sab Nov 19, 2011 7:54 pm

Entonces porque ahora me has pedido la intro y la userbar?
Que yo sepa,en ningun momento me has pedido que vuelva,has ido directamente a por Artigo...
Solo te digo que te comportes como un buen jefe,porque creeme,si te comportas igual que conmigo,poila se ira, hr_fcb tambien,y artigo tambien,y entonces ya la habreis cagado del todo
Subrayo lo de poila,porque somos grandes amigos,y creeme,no creo que dure mucho en el team...ahi lo dejo....

Sab Nov 19, 2011 8:05 pm

Mejor callate photolook!! Que ya me tienes hasta los huev*s!!!

Sab Nov 19, 2011 8:09 pm

Salva-do escribió:Mejor callate photolook!! Que ya me tienes hasta los huev*s!!!
Dime eso donde quieras menos en el foro....modera tu lenguaje  

Full Version