Dom Dic 11, 2011 10:09 pm
paburosk8 escribió:poila207 escribió:No se cambia todo solo se cambia el nombre, luego mediante HEX y el OF tienes que seguir cambiando cosas un saludo!

ok gracias!
Vete a la Base de Datos de los Players creo que el ID 48. Ahi mediante el Hex se puede. Un saludo
Mar Dic 13, 2011 5:12 pm
como meto escudos verdaderos?? o como se pone una plantilla para hacer pixel x pixel un escudo ( no en el editor interno )
Mar Dic 13, 2011 9:40 pm
zerodiego93 escribió:como meto escudos verdaderos?? o como se pone una plantilla para hacer pixel x pixel un escudo ( no en el editor interno )
me habia encontrado con algo interesante si pones en ejecutar eudcedit te salia como para hacer esos recuadros con pixeles
pero no se si eso te podria ayudar
Mié Dic 14, 2011 5:16 pm
Como se desbloquea la libertadores para jugar amistosos con los equipos de europa?
Y otra duda al insertar unas botas se me queda la pantalla en negro, por que pasa eso??
Mié Dic 14, 2011 9:20 pm
hola me gustaria saber en que parte estan los nombres de los temas musicales de juego para cambiarlos... gracias!
Jue Dic 15, 2011 3:29 pm
Ya tengo el OVER de la version USA gracias a silas
, pero ¿como lo modifico para poder usar los equipos de la libertadores junto con los de europa ?
Jue Dic 15, 2011 3:36 pm
me puede decir alguien como meter un escudo para sustituirlo por otro aunque sea?? sé abrir abrir archivos .cpk y en los mapas he mirado que los escudos en el 0text en GGS no sale nada. ayuda por favor!
Jue Dic 15, 2011 7:55 pm
fifa 12 better than pes 2012!!
Jue Dic 15, 2011 11:28 pm
peibol98 escribió:fifa 12 better than pes 2012!!
yes, and Fernando Torres is better than David Villa
Vie Dic 16, 2011 5:57 am
una duda pueden decirme como subo el rankin de mi equipo.....estoy en el barsa pero estaba en el puesto 1 de el rankin de clubes y nos bajaron a segundo pueden decirme como subir eso

en el modo ser un leyenda
Full Version