Re: [MacroProyecto] Total Patch 2012 [Act 2/8/11]

Lun Oct 10, 2011 7:36 pm

Importante!!
Bueno gente, sintiendolo mucho me retiro de esto de la edición, no es que no me guste si no que no tengo tiempo, estoy en un curso en el que ya hay que estudiar xD por lo tanto tendré que dejar de lado esto de la edición... Espero que me comprendais, me seguireis viendo por el foro, seguramente por la sección de historias... sintiendolo mucho me despido, pero sobre todo ánimo y mucha suerte! :D

Un saludo!

Lun Oct 10, 2011 7:45 pm

Una pena VMFT, esperamos que vuelvas algun dia!! ;)

Lun Oct 10, 2011 7:47 pm

VMFT9 escribió:Importante!!
Bueno gente, sintiendolo mucho me retiro de esto de la edición, no es que no me guste si no que no tengo tiempo, estoy en un curso en el que ya hay que estudiar xD por lo tanto tendré que dejar de lado esto de la edición... Espero que me comprendais, me seguireis viendo por el foro, seguramente por la sección de historias... sintiendolo mucho me despido, pero sobre todo ánimo y mucha suerte! :D

Un saludo!

:sorpreson: :sorpreson: mala noticia... pero simplemente gracias tio, espero verte de vez en cuando por el msn

mil gracias por todo tio mucha suerte en todo ;)

Lun Oct 10, 2011 7:55 pm

Según me enteré estamos en el mismo curso y yo lo tengo comprobado, antes me veíais cada minuto por aquí y ahora casi no me pongo xD
P.D.: Una pena :(

Lun Oct 10, 2011 8:23 pm

Buah vaya pena VMFT9, eres uno de mejores usuarios que he visto tio, buenisimo en graficos y en historias jaja! Además te digo que tu curso ya lo pase, y es bastante jodido al principio pero no os preocupéis a los que estáis ahora que se pasa bien, al final se pasa como todos bastante de cachondeo :mrgreen:
Bueno tio igualmente mucha suerte y espero verte pronto!
Un Saludo!

Lun Oct 10, 2011 8:25 pm

Una pena tio! :( A sacarlo adelante crack! Lo deja alguien mas? es la hora de decirlo...
Bueno, yo tambien estoy en 3º ESO y de momento voy dpm xD EL año pasado me tocaron todos los profes cabrones y este año no xD la faena es que el futbol me quita mas horas xDDD
Bueno mucho animo en el estudio Vicente!

Lun Oct 10, 2011 8:29 pm

jajaja a mí me ha pasado lo mismo que a tí Xabi, menos mal que ya lo he pasado xDD

Lun Oct 10, 2011 8:44 pm

Bueno muchas gracias a todos, xabi a mi el año pasado lo mismo me tocaron los cabrones... este año me han tocado los buenos pero exigentes hahaha

Lun Oct 10, 2011 9:50 pm

Una pena brother! Se te extrañara en el parche! :cry: :cerveza:

PD: Soy un tipo de pocas palabras como te daras cuenta xD -nosweat

Lun Oct 10, 2011 9:52 pm

pesecito escribió:Una pena brother! Se te extrañara en el parche! :cry: :cerveza:

PD: Soy un tipo de pocas palabras como te daras cuenta xD -nosweat

Hay veces que las palabras sobran ;)

Full Version