Re: [MacroProyecto] Total Patch 2012 [Act 2/8/11]

Mié Oct 12, 2011 7:23 pm

XaBiEr3 escribió:
VMFT9 escribió:
Musito escribió:Vicentee tioo como que te vas??

Si estas en 3º, eso se saca sin estudiar... Jaja

Bueno que te vaya bien y conectate al msn de vez en cuando...

Engaa

Pues ya lo ves que me voy jejej
El caso es que mis padres quieren que saque buenas notas -.-
el caso es que el msn me va como el puto culo... jajaj
Un saludo!

volverasssss, te conozco jaja, si eso ya sabes que tendras las puertas abiertas
tambien miguel me debes una respuesta de ya sabes que jaja, tambien tienes las puertas abiertas
Aviso:
Chicos, miembros del patch, el dia 31 de octubre y 1 de noviembre hay puente (o por lo menos aqui) en uno de esos dias, habra quedada en el chat del foro interno, los dias que puede ser la quedada sera el 29 de octubre (sabado) 30 (domingo) 31 (lunes) o/y 1 de noviembre (martes). Por favor, confirmarme si teneis puente y si podeis ir, queda por determinar dia y hora, recordad no hacer de este post un chat, simplemente confirmar si teneis puente, y decir que dias podeis

@Vicente: dile a tus padres que la eso es muy fácil
@Xabi:Jaja
Ya tendras la respuesta, el dia que salga el juego tendrás un privado mio...

Un saludo y cuidaros

Mié Oct 12, 2011 7:26 pm

Ok Miguel jaja gracias tio!

Mié Oct 12, 2011 7:38 pm

Si hay puente en toda españa Xabi ;) Una cosa, yo ya digo k el martes no puedo :cerveza: De aki va a salir un grandiiisimo parche... :campeon:

Mié Oct 12, 2011 7:41 pm

betiko_98 escribió:Si hay puente en toda españa Xabi ;) Una cosa, yo ya digo k el martes no puedo :cerveza: De aki va a salir un grandiiisimo parche... :campeon:

Ok crack, me lo apunto! Si la gente curra SE que va a ser un gran parche, pero esto depende de TODOS :)

Mié Oct 12, 2011 8:39 pm

XaBiEr3 escribió:
betiko_98 escribió:Si hay puente en toda españa Xabi ;) Una cosa, yo ya digo k el martes no puedo :cerveza: De aki va a salir un grandiiisimo parche... :campeon:

Ok crack, me lo apunto! Si la gente curra SE que va a ser un gran parche, pero esto depende de TODOS :)

Si os juntais los grandes de psw, solo puede salir una cosa... jeje

Mié Oct 12, 2011 8:43 pm

Jejej perdon pero al no ser español no se que es puente xD! Me pueden decir? xD :cerveza:

Mié Oct 12, 2011 8:48 pm

pesecito escribió:Jejej perdon pero al no ser español no se que es puente xD! Me pueden decir? xD :cerveza:

un conjunto de dias en las que hay fiestas (en este caso en toda españa, no hay ni instituto ni trabajo ni colegio)
Un saludo!

Mié Oct 12, 2011 8:49 pm

VMFT9 escribió:
pesecito escribió:Jejej perdon pero al no ser español no se que es puente xD! Me pueden decir? xD :cerveza:

un conjunto de dias en las que hay fiestas (en este caso en toda españa, no hay ni instituto ni trabajo ni colegio)
Un saludo!

Oh Ya! Okis!
PD: Si puedo ir al chat ese dia :cerveza:

Mié Oct 12, 2011 8:51 pm

betiko_98 veo que te ha gustado mi firma ;) pero no estaria de mas poner creditos
PD: Si alguien mas del patch quiere una firma asi decidme su jugador favorito y se las hago ;)

Mié Oct 12, 2011 9:57 pm

hr_fcb escribió:betiko_98 veo que te ha gustado mi firma ;) pero no estaria de mas poner creditos
PD: Si alguien mas del patch quiere una firma asi decidme su jugador favorito y se las hago ;)

Ahora mismo te pongo crack Un pequeño gran detalle ;) Pues ya que lo dices, aver si me la podrias hacer con Ruben Castro y Alvaro Vadillo(real betis, si no ves renders t paso una pag ;) ) Bueno,fuera off topic :cerveza:

Full Version