PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
holas a todos, pues dijeron que estaria en Junio, ahora luego estamos en julio y pocas noticias.... , ya va a salir el PES 2013 , se aprecia el laburo, pero creo q van a empezar los parches para el 2013, en fin, se que la espera es buena, pero aun no hay una fecha fijada para decir q tenemos esa seguridad de confiar en q saldra el parche, un saludo , si no va a salir , informen PARA TERMINAR MI PES 2012, por q me he atrasado mucho esperando este bonito parche...
yo de momento no puedo decir nada de fechas solo que sigo haciendo cosas para el path si tarda mucho tendre que subir las faces por mi cuenta para vosotros pero eso no va a pasar bueno les dejo una captura comenten tello
Spoiler! :
varias cosas ... Pero lo mas importante desencriptar las faces del pes dela psp
yo creo q en mi opinion se t agradece todo lo que stas aciendo en el parche pero creo q ya tendrias q aberlo subido xq en mi opinion a muxa gente creo q le ace ilusion lo de la liga adelante y jugar una liga master con equipos españoles. Gracias y se te felicita x el esfuerzo !!!
See vienee ya el Pes 2013 yo no es por meter presión porque estás haciendo un gran trabajo que ni siquiera yo tengo H... de hacerlo pero... ya se viene el Pes 2013 Deberías subirlo.. gracias
Hasta octubre sale el pes13 no los presionen yase todos keremos k salga pero ellos no solo hacen el patch tambien tienen vidas como ya habian dicho no me lo tomen a mal animo salu2
se tomaran el tiempo que necesitan ya que es dificil acer un patch y yo aunque saliera el pes 13 antes que el patch(que lo dudo xd) jugaria a este porque es mejor.Ya saldra el patch se que todos tenemos ganas de jugarlo pero podriamos tener un poco de paciencia.Slu2