Mar Nov 01, 2011 3:30 pm
a ver si recupero la cuenta.... me podeis ayudar a recuperarla?
Mar Nov 01, 2011 3:44 pm
XaBiEr3 escribió:Que cabronesssssss
Te has parecido al Rajoy con tantas "S" xDDD
P.D.: Pero que vamos a ganar insultandoles, con hacer eso va a seguir todo igual. En vez de perder el tiempo insultandoles, vamos a molestar todo el rato a los administradores para que se pasen por aquí y vean que el trabajo no es suyo.
Mar Nov 01, 2011 3:47 pm
Acabo de ver un comentario que ha puesto en el post de PequePSP: "el save esta listo pero no se cuando lo liberare porque me robaron el primer save en otro foro y me dicen que fui yo quien lo robo asique tardare un poco en postear las mejoras". Mas cabr** no se puede ser

P.D.: Perdón por el doble-post Xabi
Mar Nov 01, 2011 3:48 pm
Aqui si hay que insultar se insulta, pero lo que hay que hacer es en los demas foro ARGUMENTAR por qué son ladrones, nosotros ya sabemos las razones, pero los demas no
Mar Nov 01, 2011 3:50 pm
jajaja esos banean a todo el mundo para que nadie se entere xD en pequepsp no adelantais nada porque son ellos dos moderadores y lo borraran, cosa que en vagos se lo borran igual porque tienen algun clon para borrar.
Mar Nov 01, 2011 4:01 pm
Bueno chicos, que ya os avisé, no podeis hacer nada, los trabajos son públicos y los van a seguir robando hasta el origen de los tiempos... ahora sí, digo una cosa, que seguro que van a ver mi mensaje:
Si sois tan valientes como para robar trabajos etc.. crearos una cuenta aqui en psw, aunque os la hallan borrado anteriormente y que expliqueis todo lo que ocurre.
Mar Nov 01, 2011 4:04 pm
Vaya lio que teneis montado en vagos

.Bueno la verdad es que estos 2 no es la primera vez que lo hacen y no solo con el pes.
Mar Nov 01, 2011 4:10 pm
Cuidado que borrarn los comentarios pero vamos a seguir luchando hasta hacerlos caer
Mar Nov 01, 2011 4:11 pm
Que monten lo que quieran hacen bien, a mi tambien me han robado trabajos y en vagos encima todo se lo permiten, mientras a mi no me lo hagais en comentarme xD. Una cosa me gustaria participar en el parche si es posible, ya que llevo 3 años subiendo vuestros parches Gracias a Chicho y Betiko
Full Version