Vie Nov 04, 2011 11:21 pm
Vie Nov 04, 2011 11:23 pm
XaBiEr3 escribió:Ya ha sido enviado un MP a cop, ademas un usuario de aqui me ha confirmado que le ha dicho que no sabe insertar, y que ha preguntado que como subia el rango, le ha respondido que con mas mensajes y ha empezado a comentar como un loco, seran tomadas medidas, seguro
Vie Nov 04, 2011 11:24 pm
XaBiEr3 escribió:Ya ha sido enviado un MP a cop, ademas un usuario de aqui me ha confirmado que le ha dicho que no sabe insertar, y que ha preguntado que como subia el rango, le ha respondido que con mas mensajes y ha empezado a comentar como un loco, seran tomadas medidas, seguro
Sab Nov 12, 2011 3:08 pm
Sab Nov 12, 2011 5:54 pm
Sab Nov 12, 2011 8:31 pm
DiosKaka8 escribió:Crack, no se si seguirás haciendo porque lleva el post un tiempo sin comentarios, pero te voy a hacer 2 pedidos: la publicidad del Cartagena (si no sabes cual lleva es "Teatro Romano de Cartagena") y el Logo de Kelme
Dom Nov 13, 2011 4:11 am
DKB7 escribió:DiosKaka8 escribió:Crack, no se si seguirás haciendo porque lleva el post un tiempo sin comentarios, pero te voy a hacer 2 pedidos: la publicidad del Cartagena (si no sabes cual lleva es "Teatro Romano de Cartagena") y el Logo de Kelme
No sigo haciendo,he formateado mi PC y he perdido todoLo siento,cuando pueda hacertelo te lo envio por algun lado o algo
Dom Nov 13, 2011 9:06 pm
te puedo preguntar algoDom Nov 13, 2011 9:47 pm
ZhasC escribió:Muy buen aporte DKB7te puedo preguntar algo
¿Con que programa lo hacias osea poner la imagen en cuadrados?
Esque estaba por hacer eso para tener mi pes 2012 muy bien a mi gusto y queria crear un escudo de un equipo.
Si me pudieras explicar te lo agradeceria mucho.
Saludos
Lun Nov 14, 2011 4:03 am
GrasiasDKB7 escribió:ZhasC escribió:Muy buen aporte DKB7te puedo preguntar algo
¿Con que programa lo hacias osea poner la imagen en cuadrados?
Esque estaba por hacer eso para tener mi pes 2012 muy bien a mi gusto y queria crear un escudo de un equipo.
Si me pudieras explicar te lo agradeceria mucho.
Saludos
Si te digo la verdad, con Paint... busca por ahi en youtube,hay tutoriales