Ahora mirare en esta 2º version, ERES UN GRAANNNDE!!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Josevi escribió:Pues a mi me pone datos corruptos... Seguro que no lo he puesto bien...
jm_plata escribió:Josevi escribió:Pues a mi me pone datos corruptos... Seguro que no lo he puesto bien...
No funciona en CF 5.00 M33 yo tengo esta
photolook escribió:jonfc escribió:Adririos98 escribió:jonfc escribió:gracias amigo me resirvio el único of que me a funcionado
Muy bueno el OF Naka xD
Jonfc acabo de ver tu avatar y pone mi nombre jajaj, no es porqe me moleste si no qe pone mi nombre y el del patch que yo estaba y como que no te ''pega'' mucho xDD quedatelo si quieres pero vamos eso...
bueno perdonno sabia que era tu yo
![]()
me puedes hacer uno de fernando torres si se puede
Decidete,te lo hago yo o te lo hace el? ¬¬
@betiko_98: Y tu firma?
mani1985 escribió:En la primera version, los dorsales del real zaragoza estaban mal, faltaba Pablo Barrera(west ham), A tomas(Deportivo de la coruña) y MICAEL (Oporto).
Ahora mirare en esta 2º version, ERES UN GRAANNNDE!!!!
jonfc escribió:photolook escribió:jonfc escribió:Adririos98 escribió:jonfc escribió:gracias amigo me resirvio el único of que me a funcionado
Muy bueno el OF Naka xD
Jonfc acabo de ver tu avatar y pone mi nombre jajaj, no es porqe me moleste si no qe pone mi nombre y el del patch que yo estaba y como que no te ''pega'' mucho xDD quedatelo si quieres pero vamos eso...
bueno perdonno sabia que era tu yo
![]()
me puedes hacer uno de fernando torres si se puede
Decidete,te lo hago yo o te lo hace el? ¬¬
@betiko_98: Y tu firma?
perdón es que no sabia por cual decidirme si por de rossi o el niño pero tu mejor tu vale disculpas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados