¿Que te parece el OF?

Exelente
17
68%
Bueno
4
16%
Regular
1
4%
Malo
3
12%

Votos totales : 25

Re: OF PESmaster by Sow (USA) V1, MAS CAPS PAG,3

Vie Dic 09, 2011 12:14 am

Buena pinta que tiene el OF, saludo -hi

Vie Dic 09, 2011 7:21 pm

Animo crack!! que tu eres un makinon en esto!! -hi

Vie Dic 09, 2011 9:23 pm

!Qué de tiempo! Aun me acuerdo en el Match Team, jaja, cuando hacias el OF...madre mía jajaja. Eres un máquina, saludos.

Mié Dic 14, 2011 7:59 am

:campeon: :aplauso2: creo q seria mucho pedir pero ojala y puedas acceder; porq no le agregas los marcadores de TV Azteca o el logo en las repeticiones? -nosweat

Mié Dic 14, 2011 12:29 pm

Hey carnal, la version 1 te quedo chida :D se espera con ansias la 2 :campeon2:

Mié Dic 14, 2011 4:03 pm

Baresi_6_x escribió::campeon: :aplauso2: creo q seria mucho pedir pero ojala y puedas acceder; porq no le agregas los marcadores de TV Azteca o el logo en las repeticiones? -nosweat

No se pueden editar marcadores en un OF,unica y exclusivamente en los parches
Un Salu2! -hi

Jue Dic 15, 2011 1:30 am

Grax a todos por sus comentarios; ando buscando a 2 personas muy reponsables en la edicion de OF, pido que me ayuden a terminar el OF de Azteca patch, la liga mexicana; los interesados favor de avisarme por el post, y ya los escogo yo ;)

Re: OF PESmaster by Sow (USA) V1 SE BUSCA GENTE pg. 4

Jue Dic 15, 2011 3:22 pm

en que puedo ayudar en el OF ? :banana:

Vie Dic 16, 2011 4:58 am

sowyer escribió:Grax a todos por sus comentarios; ando buscando a 2 personas muy reponsables en la edicion de OF, pido que me ayuden a terminar el OF de Azteca patch, la liga mexicana; los interesados favor de avisarme por el post, y ya los escogo yo ;)

que necesitas we, para el file, mi psp ha revivido y me gustaria tener la liga mex en mi psp.

Vie Dic 16, 2011 7:54 am

kratos82 escribió:
sowyer escribió:Grax a todos por sus comentarios; ando buscando a 2 personas muy reponsables en la edicion de OF, pido que me ayuden a terminar el OF de Azteca patch, la liga mexicana; los interesados favor de avisarme por el post, y ya los escogo yo ;)

que necesitas we, para el file, mi psp ha revivido y me gustaria tener la liga mex en mi psp.

No mams Kratos-Sowyer que guena noticia!! neta que seria el Dream team version americana si se hace un savedata, es mas yo me apunto aunque sea pa estorbar mi banda crazy!!

Full Version