Mié Oct 19, 2011 12:38 am
photolook escribió:FJR escribió:También os podéis ir haciendo a la idea de que los transfers y los kits estarán igual que en la versión 1.0 del PES 2012 next-gen
EDITO: Y botas licenciadas creo que en PS2/PSP no habrá (aunque sí en Wii/N3DS)
Sigo pensando que KONAMI solo se centra en las consolas mas mediaticas y de las que saca mas dinero
Queremos igualdad de Consolas!
Mié Oct 19, 2011 2:30 pm
FJR escribió:También os podéis ir haciendo a la idea de que los transfers y los kits estarán igual que en la versión 1.0 del PES 2012 next-gen
Mié Oct 19, 2011 3:52 pm
Mié Oct 19, 2011 5:59 pm
photolook escribió:FJR escribió:También os podéis ir haciendo a la idea de que los transfers y los kits estarán igual que en la versión 1.0 del PES 2012 next-gen
Sigo pensando que KONAMI solo se centra en las consolas mas mediaticas y de las que saca mas dinero
Queremos igualdad de Consolas!
Mié Oct 19, 2011 6:15 pm
SentimientoBetico_7 escribió:¿Alguien sabe pasar los stats del FM 11 al pes 2011? Vereis, esque en este patch los stats los sacare del FM 11 o 12 jeje para que salgan los jugadores mas reales que os podeis imaginar, pero no se el programa que se usa ni nada... yo tenia el del pes 6 pero ese no vale, entonces si alguien me pudiera decir como se hace me vendria de perlas para empezar a pasar stats para el of.Entonces la cuestion es la siguiente: Mi pc es una castaña, y no podo instalar el FM, entonces si naddie sabe la forma de pasar los stats sin tener instalado el juego ¿Alguien se ofreceria para pasarme capturas de los jugadores que le pida para asi poder pasar sus stats? O alguien que no sea del equipo y quiera serlo, que cumpla esta funcion y ya ta, ¿No Xabi?PD: Esta en negrita y centrado por que lo considero importante
Mié Oct 19, 2011 6:17 pm
Cuando sale el juego? la semana que viene?
Un saludo
Mié Oct 19, 2011 7:04 pm
nenogaliza escribió:Cuando sale el juego? la semana que viene?
Un saludo
el dia 27![]()
ya queda poco
Mié Oct 19, 2011 7:11 pm
Musito escribió:nenogaliza escribió:Cuando sale el juego? la semana que viene?
Un saludo
el dia 27![]()
ya queda poco
Una semanita y un día primoo
Mañana empieza la cuenta atrás
Mié Oct 19, 2011 7:44 pm
nenogaliza escribió:SentimientoBetico_7 escribió:¿Alguien sabe pasar los stats del FM 11 al pes 2011? Vereis, esque en este patch los stats los sacare del FM 11 o 12 jeje para que salgan los jugadores mas reales que os podeis imaginar, pero no se el programa que se usa ni nada... yo tenia el del pes 6 pero ese no vale, entonces si alguien me pudiera decir como se hace me vendria de perlas para empezar a pasar stats para el of.Entonces la cuestion es la siguiente: Mi pc es una castaña, y no podo instalar el FM, entonces si naddie sabe la forma de pasar los stats sin tener instalado el juego ¿Alguien se ofreceria para pasarme capturas de los jugadores que le pida para asi poder pasar sus stats? O alguien que no sea del equipo y quiera serlo, que cumpla esta funcion y ya ta, ¿No Xabi?PD: Esta en negrita y centrado por que lo considero importante
yo se socio ponte en contacto conmigosi eso yo ayudo a sacar. es mejor esperar al fm 12 que sale este viernes no crees??
Mié Oct 19, 2011 8:51 pm
betiko_98 escribió: Y otra cosa, lo de las botas? Donde has visto la informacion?
Salu2