Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Mar Ene 03, 2012 7:44 pm

Repito por que no me han respondido
Batret escribió:Tengo dos dudas,podriais resolvermelas?
Alguna manera de desbloquear la copa libertadores? Se puede jugar una LM con un equipo de la libertadores de alguna forma?
Muchas gracias de antemano!

Mar Ene 03, 2012 7:59 pm

Batret escribió:Repito por que no me han respondido
Batret escribió:Tengo dos dudas,podriais resolvermelas?
Alguna manera de desbloquear la copa libertadores? Se puede jugar una LM con un equipo de la libertadores de alguna forma?
Muchas gracias de antemano!

Si y no ;)

Mar Ene 03, 2012 8:48 pm

he cambiado los marcadores de la liga master, la copa y la liga bbva. cuando voy a empezar un partido antes de sacar se me queda la imagen congelada, como lo arreglo?

Mar Ene 03, 2012 11:16 pm

alguien sabe como insertar el flg de los escudos .. lo quiero insertar en el pes¿? o existe algun tutorial¿?

Mar Ene 03, 2012 11:56 pm

solonaxoxxx escribió:alguien sabe como insertar el flg de los escudos .. lo quiero insertar en el pes¿? o existe algun tutorial¿?

Procura una pagina atras :monoloco:

Mié Ene 04, 2012 12:11 am

marcioo escribió:
solonaxoxxx escribió:alguien sabe como insertar el flg de los escudos .. lo quiero insertar en el pes¿? o existe algun tutorial¿?

Procura una pagina atras :monoloco:

m. no entendi muy bien lo que respondiste .. me lo podes aclarar porfavor¿? -nosweat

Mié Ene 04, 2012 12:46 am

como cambiar un archivo flg a un unk¿?

Mié Ene 04, 2012 7:20 am

Alguien que sepa indexar numeros y fonts... ya me leí un tuto en la sección de manuales y no sirvió :cerveza:

Mié Ene 04, 2012 6:32 pm

he cambiado los marcadores de la liga master, la copa y la liga bbva. cuando voy a empezar un partido antes de sacar se me queda la imagen congelada, como lo arreglo?

Mié Ene 04, 2012 8:10 pm

pavone18 escribió:he cambiado los marcadores de la liga master, la copa y la liga bbva. cuando voy a empezar un partido antes de sacar se me queda la imagen congelada, como lo arreglo?

OK, que otros ID's as insertado? puede se que algún otro ID que has metido te esta congelando el PES. A mi me paso eso y empece a quitar ID's que había metido uno por uno hasta que solucione el problema y identifique cual era el problema. Has eso y a ver que tal.. Suerte.

Full Version