Sab Oct 29, 2011 10:01 am
Mucha Suerte Equipo ! Ahora que a salido el juego , solo quiero que salga este PARCHE!
Sab Oct 29, 2011 11:49 am
Gracias por los apoyos
Ahora, GRANDISIMA NOTICIA! Entre esta tarde y mañana estara terminado el 0SOUND! Si como leeis. En la reunion cada uno de los k asistan dira 2 o 3 canciones(estaria mejor k fueran mas, pero con la cagada de k solo haya 19 canciones en el juego...) y ya me las bajare yo y terminare eso pronto. Lo terminare pronto dado k es igual que PES11 y hice varios 0sound...
Salu2
Sab Oct 29, 2011 4:05 pm
Canciones 0SOUNDP.D. Proximamente el listado de balones
Sab Oct 29, 2011 4:08 pm
crack muy buena lista !! quitaria el himno del betis y pondria hot girls lalala (dazoo)
Sab Oct 29, 2011 5:13 pm
Aqui os dejamos las decisiones tomadas de la reunion, en la que hemos decidido casi todo
Ligas Total PatchBalones oficiales Total PacthOs iremos informando de proximas novedades
Sab Oct 29, 2011 5:35 pm
Bueno, ya ha acabado la reunion despues de dos horas, isma ya os ha informado, el soundtrack ya esta elegido definitivamente salvo desaprobacion general del foro o imprevisto tecnico y para mañana acabado, los balones ya estan elegidos definitivamente salvo desaprobacion general del foro o imprevisto tecnico. Las equipos ya estan decididos, y decir que se licenciara al completo la liga inglesa en detrimento de 11 selecciones (que trataran de hacerse las camisetas lo mas real posible) y 7 equipos de la libertadores, salvo desaprobacion general del foro o improvisto tecnico.
Esperamos que pronto puedan haber capturas, os trataremos de mantener siempre totalmente informados
Un saludo!