Mar Ene 17, 2012 3:06 pm
a si que solo tengo que poner el kits en dos casillas y dejar la ultima casilla sin poner nada
Mar Ene 17, 2012 7:21 pm
espaerik escribió:a si que solo tengo que poner el kits en dos casillas y dejar la ultima casilla sin poner nada

Si tienes que poner algo..
Un ejemplo si cambias los kits del milan por los del Madrid, deves cambiar las primeras dos casillas con los kits del madrid en Techfit y la ultima con el Kit del Madrid en normal
Mar Ene 17, 2012 11:11 pm
Porque lo mdl beachball no funciona en la PSP? Y se existe un igual que funciona en PSP
Mar Ene 17, 2012 11:19 pm
marcioo escribió:Porque lo mdl beachball no funciona en la PSP? Y se existe un igual que funciona en PSP

Eing? Explicate mejor por favor.
Mié Ene 18, 2012 1:24 am
marcioo escribió:Porque lo mdl beachball no funciona en la PSP? Y se existe un igual que funciona en PSP

el mdl beach ball solo funka el PS2 por que? no se hijo xd no se dicho pare ello y para psp lamentablemente creo que no hay hay que adaptar la textura,

saludo
Mié Ene 18, 2012 9:36 am
¿cual es el archivo para poder deslicenciar los equipos de la liga bbva y poder editarlos en el juego?
Vie Ene 20, 2012 10:49 pm
pesecito escribió:marcioo escribió:Porque lo mdl beachball no funciona en la PSP? Y se existe un igual que funciona en PSP

el mdl beach ball solo funka el PS2 por que? no se hijo xd no se dicho pare ello y para psp lamentablemente creo que no hay hay que adaptar la textura,

saludo
era esa mi duda, gracias, tiengo de adaptar :/
Vie Ene 20, 2012 11:38 pm
cual es el id de los iconos del menú principal del pes 12?
Sab Ene 21, 2012 1:28 am
Hola, alguien sabe de un programa para hacer kits para el pes en psp?
Sab Ene 21, 2012 2:45 pm
se puede me hacer relinke de kits pes 2012 psp ??
Full Version