Re: Extreme Patch 2012 [Muy Pronto]

Dom Sep 23, 2012 5:11 pm

buena noticia neno entonces hoy sale el patch si quieres te puedo ayudar a adaptar los kits de la premier ya los tengo listos y si kieres tambien puedo ayudar actualizando los kits y mini kits de esta temporada ;) ojo solo si kieres

Dom Sep 23, 2012 5:16 pm

elbryanboss escribió:buena noticia neno entonces hoy sale el patch si quieres te puedo ayudar a adaptar los kits de la premier ya los tengo listos y si kieres tambien puedo ayudar actualizando los kits y mini kits de esta temporada ;) ojo solo si kieres

Tienes el template oficial?

Dom Sep 23, 2012 5:24 pm

si lo tengo tengo varios si kieres te los paso

Dom Sep 23, 2012 5:26 pm

o para facilitarte el trabajo yo mismo te los adapto

Dom Sep 23, 2012 5:36 pm

elbryanboss escribió:o para facilitarte el trabajo yo mismo te los adapto

Pasame el oficial por mp y yo te mando algunos kits vale?

Lun Sep 24, 2012 4:08 pm

buenasss no es que quiera ser canson ni nada yo se el trabajooo que lleva esto pero aja las ganas me hacen preguntar para cuando estaria listooo, gracias de antemano

Lun Sep 24, 2012 5:40 pm

kamilobk escribió:buenasss no es que quiera ser canson ni nada yo se el trabajooo que lleva esto pero aja las ganas me hacen preguntar para cuando estaria listooo, gracias de antemano

Para dentro de muy muy poco, ya acabe de meter todos los kits gracias a elbryanboss.

Asi que este Patch ya esta en las ultimas, ya esta todo listo a falta de unos retoques :cerveza:

Lun Sep 24, 2012 5:50 pm

Alguien que sepa de Pothosop me podría hechar una mano, si alguien se ofrece que me lo diga ;)

Lun Sep 24, 2012 6:32 pm

nenogaliza escribió:
Alguien que sepa de Pothosop me podría hechar una mano, si alguien se ofrece que me lo diga ;)

porq q necesitas precisamente

Lun Sep 24, 2012 7:20 pm

pro_soc90 escribió:
nenogaliza escribió:

porq q necesitas precisamente

Necesito para hacer tipos icono del patch

Full Version