Re: savedata 0.1 Equipos Premier Corregido

Lun Oct 31, 2011 1:38 pm

esecar escribió:en goal.com vienen todos los traspasos de todas las ligas

Gracias tio!

DiosKaka8 escribió:
iviliki escribió:bueno tarde o temprano lo harían a partir de ahora lo registrare con las creative commons. (Por cierto cosa que estoy dando en Ofimatica en el instituto) -laughing

Lo que si que no he encontrado es una pagina decente para lo de los traspasos haber si me podeis ayudar ;)

Ofimatica? :?

Si yo es que estoy haciendo un Grado Medio de Informática y una de las asignaturas es Ofimática ;)

Lun Oct 31, 2011 1:49 pm

iviliki escribió:
DiosKaka8 escribió:
iviliki escribió:bueno tarde o temprano lo harían a partir de ahora lo registrare con las creative commons. (Por cierto cosa que estoy dando en Ofimatica en el instituto) -laughing

Lo que si que no he encontrado es una pagina decente para lo de los traspasos haber si me podeis ayudar ;)

Ofimatica? :?

Si yo es que estoy haciendo un Grado Medio de Informática y una de las asignaturas es Ofimática ;)

Ok, es que nunca había escuchado Ofimatica. Ahora me informaré en Wikipedia un poco de que va ;)

Lun Oct 31, 2011 2:44 pm

Bueno ya tengo casi la Premier actualizada en un 50% lo unico que me falta es los jugadores a crear, que en este caso necesito que alguien me pase alguna pag de stats que no sea pesstatsdatabase, ya que he observado que no sirve para las stats de psp :S

@DiosKaka8: Ofimática es todo lo relacionado con Word, Excel;PowerPoint...

Lun Oct 31, 2011 3:03 pm

iviliki escribió:@DiosKaka8: Ofimática es todo lo relacionado con Word, Excel;PowerPoint...

Si ya lo he visto, decía que lo iba a mirar en Wikipedia para no hacer más Offtopic ;)

Lun Oct 31, 2011 3:10 pm

Bueno pues acabado este offtopic, sigo adelante con la edicion del OF ;)

Lun Oct 31, 2011 3:36 pm

Iviliki si que sirven lo unico que en la esquina superior derecha viene una opcion que pone pes 2011 format (cuando le as dado al jugador y te salen los nuevos stats) le das y ese formato es el mismo que el pes 2012 espero haberte ayudado y tiene buena pinta tu OF -hi

Lun Oct 31, 2011 5:11 pm

gracias poila, me ha servido de muchisimo, mil gracias de verdad!

Lun Oct 31, 2011 9:05 pm

Necesito las STATS de: Sergio Rodriguez, Pozuelo y Alvaro Vadillo para acabar la v 0.2 haber si alguien me lo puede conseguir, los de Vadillo mas o menos lo tengo localizado pero los otros dos no :/

Gracias de antemano!

Mar Nov 01, 2011 12:37 am

"Error al cargar. Los datos están dañados(80110306)" No me funciona... seguramente será culpa mía pero no sé por que... :(

Mar Nov 01, 2011 4:06 pm

iviliki t los paso por privado los stats si qieres -hi

Full Version