Lun Oct 31, 2011 1:38 pm

esecar escribió:en goal.com vienen todos los traspasos de todas las ligas
Gracias tio!
DiosKaka8 escribió:iviliki escribió:bueno tarde o temprano lo harían a partir de ahora lo registrare con las creative commons. (Por cierto cosa que estoy dando en Ofimatica en el instituto) 
 Lo que si que no he encontrado es una pagina decente para lo de los traspasos haber si me podeis ayudar 

Ofimatica? 

Si yo es que estoy haciendo un Grado Medio de Informática y una de las asignaturas es Ofimática 

Lun Oct 31, 2011 1:49 pm

iviliki escribió:DiosKaka8 escribió:iviliki escribió:bueno tarde o temprano lo harían a partir de ahora lo registrare con las creative commons. (Por cierto cosa que estoy dando en Ofimatica en el instituto) 

Lo que si que no he encontrado es una pagina decente para lo de los traspasos haber si me podeis ayudar 

Ofimatica? 

Si yo es que estoy haciendo un Grado Medio de Informática y una de las asignaturas es Ofimática 

Ok, es que nunca había escuchado Ofimatica. Ahora me informaré en Wikipedia un poco de que va 

Lun Oct 31, 2011 2:44 pm

Bueno ya tengo casi la Premier actualizada en un 50% lo unico que me falta es los jugadores a crear, que en este caso necesito que alguien me pase alguna pag de stats que no sea pesstatsdatabase, ya que he observado que no sirve para las stats de psp :S
@DiosKaka8: Ofimática es todo lo relacionado con Word, Excel;PowerPoint...

Lun Oct 31, 2011 3:03 pm

iviliki escribió:@DiosKaka8: Ofimática es todo lo relacionado con Word, Excel;PowerPoint...
Si ya lo he visto, decía que lo iba a mirar en Wikipedia para no hacer más Offtopic 

Lun Oct 31, 2011 3:10 pm

Bueno pues acabado este offtopic, sigo adelante con la edicion del OF 

Lun Oct 31, 2011 3:36 pm

Iviliki si que sirven lo unico que en la esquina superior derecha viene una opcion que pone pes 2011 format (cuando le as dado al jugador y te salen los nuevos stats) le das y ese formato es el mismo que el pes 2012 espero haberte ayudado y tiene buena pinta tu OF  

Lun Oct 31, 2011 5:11 pm

gracias poila, me ha servido de muchisimo, mil gracias de verdad!

Lun Oct 31, 2011 9:05 pm

Necesito las STATS de: Sergio Rodriguez, Pozuelo y Alvaro Vadillo para acabar la v 0.2 haber si alguien me lo puede conseguir, los de Vadillo mas o menos lo tengo localizado pero los otros dos no :/
Gracias de antemano!

Mar Nov 01, 2011 12:37 am

"Error al cargar. Los datos están dañados(80110306)" No me funciona... seguramente será culpa mía pero no sé por que... 

Mar Nov 01, 2011 4:06 pm

iviliki t los paso por privado los stats si qieres  

Full Version