Mar Nov 01, 2011 4:26 pm

Le he mandado un mp en vagos a davmon diciendo que comente aki mismo... aver k dice 

Mar Nov 01, 2011 4:27 pm

pero como le dices eso... si no lo va hacer  :S yo flipo y como esque le tienes como amigo en vagos?

Mar Nov 01, 2011 4:31 pm

Darknol escribió:pero como le dices eso... si no lo va hacer  :S yo flipo y como esque le tienes como amigo en vagos?
Jajaja, has estado mirando lo mismo que yo, yo tambien he visto que le tiene como amigo, y me quedado   

Mar Nov 01, 2011 4:40 pm

Otra cosa me han comentado que alguno de vosotros habeis cojido fotos de ellos en persona y las habeis colgado por los foros ¿quien a sido? una cosa que jodan y quiten cosas y otra lo de las fotos eso ya es pasarse ehh

Mar Nov 01, 2011 4:46 pm

No tengo ni idea. Es que en vagos me hago un lio, luego me lo kitare...nose ni como lo tengo de amigo xd Pero si es valiente, lo mismo k me a estao insultando a ver si tiene huevos.

Mar Nov 01, 2011 4:49 pm

Yo no les conozco xD Solo se de ellos que son unos ladrones, no tengo fotos suyas ni nada, de todas formas no se ni si creerme lo que te han dicho. Te han dicho nombres?

Mar Nov 01, 2011 4:52 pm

Pues creo que si son ellos los de las fotos porque una vez rulando por internet con una amiga en un ciber salio el facebook de uno de ellos y salieron.. y las fotos las puso un tal Jose que dice que lo tiene en el tuenti.

Mar Nov 01, 2011 5:36 pm

en fin.... hay que tener moooooooooooooorrrrrrrrrroooooooooooo

Full Version