¿Que te parece el OF?

Exelente
17
68%
Bueno
4
16%
Regular
1
4%
Malo
3
12%

Votos totales : 25

Re: OF PESmaster by Sow (USA) V1, MAS CAPS PAG,3

Vie Dic 16, 2011 8:56 pm

kratos82 escribió:
sowyer escribió:Grax a todos por sus comentarios; ando buscando a 2 personas muy reponsables en la edicion de OF, pido que me ayuden a terminar el OF de Azteca patch, la liga mexicana; los interesados favor de avisarme por el post, y ya los escogo yo ;)

que necesitas we, para el file, mi psp ha revivido y me gustaria tener la liga mex en mi psp.

8O 8O 8O 8O asi me dejaste de sorprendido, men es un gran honor que me ayudes, te espero hoy en msn para ponernos de acuerdo

Re: OF PESmaster by Sow&Kratos82 (USA) prox v2

Vie Dic 16, 2011 9:17 pm

:ops: Ahora veo el post jeje
Me alegra volverte a verte por el foro sow!
Y parece ser que Kratos se une a ti, a si que mucha suerte!!

Vie Ene 06, 2012 12:28 am

gracias a xabi y a cop por el nuevo rango que adquiri -laughing , pronto actualizare el OF esten pendientes :campeon:

Vie Ene 06, 2012 1:11 am

wow sow no avia visto tu post, que bueno que estes de regreso y que decir de tu rango mas que merecido, un saludo querido amigo bendiciones a ti y a tu familia.
:cerveza:

Vie Ene 06, 2012 11:16 am

Enhorabuena! jajaaja
Se espera algo nuevo cracks!
Un saludo!

Vie Ene 06, 2012 7:20 pm

Kratos y Sow son una mezcla xplosiva! jaja un saludo se espera mucho el OF :aplauso2:

Vie Ene 06, 2012 9:21 pm

Animo cracks :campeon:

Vie Ene 06, 2012 10:28 pm

¿Por qué no me reconoce el OF? Cuando inicio el juego dice que está vacío. Que alguien me ayude o me lo explique, por favor. ¿Es por lo de la versión USA en vez de la EUR?

Vie Ene 06, 2012 10:31 pm

Nimravid escribió:¿Por qué no me reconoce el OF? Cuando inicio el juego dice que está vacío. Que alguien me ayude o me lo explique, por favor. ¿Es por lo de la versión USA en vez de la EUR?

si es eso ;)

Vie Ene 06, 2012 10:40 pm

Uff...pues así no hay manera que me funcione ningún parche de los que creáis. Pintan muy bien y no puedo ni usarlos. Mi firmware está actualizado, empiezo a desquiciarme.

Full Version