Mié Dic 07, 2011 4:43 pm
betiko_98 escribió:Una cosa, leyendo uno de sus tochacos pone que me baneeis mil veces, pero que podre volver un millon.Una cosa, leyendo uno de sus tochacos pone que me baneeis mil veces, pero que podre volver un millon. Pues yo creo, que desde mi humilde opinion, deberia ser baneado por dos motivos:
- Retar a que le baneen, diciendo k volveria a registrarse.
-No postear nunca en español, dado que siempre lo hacia en ingles.
Esta es mi humilde opinion. Saludos
P.D.@photolook Los chés hablais igual que perdeis jajaja Es broma, este sabado pierde mi betis xd
Mié Dic 07, 2011 4:44 pm
betiko_98 escribió:Una cosa, leyendo uno de sus tochacos pone que me baneeis mil veces, pero que podre volver un millon.Una cosa, leyendo uno de sus tochacos pone que me baneeis mil veces, pero que podre volver un millon. Pues yo creo, que desde mi humilde opinion, deberia ser baneado por dos motivos:
- Retar a que le baneen, diciendo k volveria a registrarse.
-No postear nunca en español, dado que siempre lo hacia en ingles.
Esta es mi humilde opinion. Saludos
P.D.@photolook Los chés hablais igual que perdeis jajaja Es broma, este sabado pierde mi betis xd
Mié Dic 07, 2011 5:07 pm
Mié Dic 07, 2011 5:20 pm
sergio2472 escribió:Robi yo creo que ya esta todo explicado no creo que haga falta poner ''mas leña al fuego'', con todos los respetos quien no lo entienda es tonto, y quien lo entienda que cumpla las normas y punto, no creo que haga falta mas que añadir, ni ninguna duda. Gracias por aclararlo :)
Jue Dic 08, 2011 1:23 am
una buena demostración de su gran educación.
a la gente que lo curra de verdad!!!!
Jue Dic 08, 2011 9:48 am
rikichin escribió:Vaya el indonesio... que nivel maribel. Por suerte tengo bastante conocimiento de la lengua de Shakespeare, y en mi humilde opinión el tio este escribe en un inglés bastante coloquial, informal y con faltas ortográficas y gramaticales; vamos que nada de traducir vía google traductor ni nada por el estilo, el postea en inglés obviando el pasar sus ladrillos a la bella lengua de Cervantesuna buena demostración de su gran educación.
Un saludoa la gente que lo curra de verdad!!!!
Jue Dic 08, 2011 9:52 am
Jue Dic 08, 2011 12:36 pm
Jue Dic 08, 2011 1:12 pm
Jue Dic 08, 2011 3:47 pm