Lun Oct 31, 2011 9:54 pm
Bueno chicos aqui pongo la lista de los equipos que formaran el combinado de liga adelante y premier championship:
1. Hercules
2. Almeria
3. Deportivo
4. Valladolid
5. Celta
6. Elche
7. Cartagena
8. Alcorcon
9. Las Palmas
10. Xerez
11. Southampton
12. West Ham United
13. Crystal Palace
14. Middlesbrough
15. Derby County
16. Hull City
17. Leeds United
18. Birmingham
19. Leicester City
20. Portsmouth
PD: No solo me he fijado en la clasificacion si no en otras cosillas xDDD espero que os gusten

Lun Oct 31, 2011 10:00 pm
tio, creo que el Sabadell se merece estar entre esos 10
PD: pasate cuando puedas por mi post del savedata que tengo un problemilla xD
Lun Oct 31, 2011 10:12 pm
Perfectos esos equipos! Aunque el Bristol City estaria mejor que otros
Lun Oct 31, 2011 11:08 pm
Por favor esa lista si la dice Senti es la definitiva, no digais, mejor este mejor el otro porque sabeis que jode, y encima lo decis.
Lun Oct 31, 2011 11:10 pm
sergio2472 escribió:Por favor esa lista si la dice Senti es la definitiva, no digais, mejor este mejor el otro porque sabeis que jode, y encima lo decis.
A mi me parece que esta muy bien asi
Lun Oct 31, 2011 11:58 pm
Vaya vaya esto va viento en popa a toda vela jeje
A este paso para la semana que viene tenemos una beta jaja
Un saludo, suerte y sobretodo, paciencia al team
Mar Nov 01, 2011 12:39 am
Buenisima la lista senti! Una cosa xabi, los kits del betis ya los tengo yo asi k si kieres los inserto o te los paso

Musito escribió:Vaya vaya esto va viento en popa a toda vela jeje
Muchas gracias por los apoyos Musi pero todavia queda...jajaja
P.D. Ya he encontrado el primer contratiempo, por ahora no esta el archivo flg de los escudos. En el tema de convertirlos no habria problemas dado que sergio y yo aprendimos ya a acerlo bien en pes 11 pero abria k esperar al archivo pa insertar los escudos y logos...

Animo team
Mar Nov 01, 2011 1:15 am
sergio2472 escribió:Por favor esa lista si la dice Senti es la definitiva, no digais, mejor este mejor el otro porque sabeis que jode, y encima lo decis.
Perdon

Lo mio era porque el Bristol City tiene algo de historia y porque es mi preferido de 2º ...aun asi son bunisimos equipos
Mar Nov 01, 2011 1:16 am
betiko_98 escribió:Buenisima la lista senti! Una cosa xabi, los kits del betis ya los tengo yo asi k si kieres los inserto o te los paso

Musito escribió:Vaya vaya esto va viento en popa a toda vela jeje
Muchas gracias por los apoyos Musi pero todavia queda...jajaja
P.D. Ya he encontrado el primer contratiempo, por ahora no esta el archivo flg de los escudos. En el tema de convertirlos no habria problemas dado que sergio y yo aprendimos ya a acerlo bien en pes 11 pero abria k esperar al archivo pa insertar los escudos y logos...

Animo team

Creo que ya lo tengo.. te lo mando por MP para que lo pruebes no?
Mar Nov 01, 2011 12:41 pm
Isma, si quieres pasame los kits del betis, ya lo adapto yo y tu investiga el contratiempo xD
Saludosss!
Full Version