Re: Total Patch 2012 [OSOUND acabado][Capturas de Botas ]

Mar Nov 01, 2011 2:24 pm

sergio2472 escribió:
alberbal12 escribió:chicos pongo a vuestra total disposicion mis kits que estan totalmente actualizados si los quereis y algunos de la adelante

pd: xabi dime los equipos de la adelante y te doy los kits el viernes

Alberbal, por ahora los tenemos los de todas las ligas, nos faltan selecciones y otras ligas, pero eso nosotros los podemos buscar, si necesitamos ayuda, sabemos que estas ahi para todo, saludos :)

vale sergio ahi estoy pa lo k querais

Mar Nov 01, 2011 3:20 pm

gracias alberbal!
bueno, ya he modificado kits de 3 equipos, granada, betis y atletico de madrid, mas el kit de entrenamiento. Ahora modificare lo que me dijo ivan y ya estaran bien los kits de la BBVA.
Cuantas capturas de cada equipo quereis?
LA del portero, primera y segunda
la del portero y primera
la del portero y segunda
etc
elegid!

Mar Nov 01, 2011 3:29 pm

XaBiEr3 escribió:gracias alberbal!
bueno, ya he modificado kits de 3 equipos, granada, betis y atletico de madrid, mas el kit de entrenamiento. Ahora modificare lo que me dijo ivan y ya estaran bien los kits de la BBVA.
Cuantas capturas de cada equipo quereis?
LA del portero, primera y segunda
la del portero y primera
la del portero y segunda
etc
elegid!

de todos unas cuantas porfa

Mar Nov 01, 2011 4:11 pm

Bueno chicos, si me echais una mano y me conseguis las camis del zaragoza con la publi proniño y la primera de sporting con lineas mas anchas, que solo encuentro la primera que sacaron que luego la cambiaron por la que usan ahora de lineas mas anchas
gracias!

Mar Nov 01, 2011 5:43 pm

XaBiEr3 escribió:Bueno chicos, si me echais una mano y me conseguis las camis del zaragoza con la publi proniño y la primera de sporting con lineas mas anchas, que solo encuentro la primera que sacaron que luego la cambiaron por la que usan ahora de lineas mas anchas
gracias!

chicho, lo del sporting dibujale tu si puedes la rayas mas ancha y la del zaragoza despues te la busco, por cierto se me olvido decirte que al rayo le falta la publicidad de debajo del numero. (NEVIR) ;)

Mar Nov 01, 2011 5:47 pm

iviliki escribió:
XaBiEr3 escribió:Bueno chicos, si me echais una mano y me conseguis las camis del zaragoza con la publi proniño y la primera de sporting con lineas mas anchas, que solo encuentro la primera que sacaron que luego la cambiaron por la que usan ahora de lineas mas anchas
gracias!

chicho, lo del sporting dibujale tu si puedes la rayas mas ancha y la del zaragoza despues te la busco, por cierto se me olvido decirte que al rayo le falta la publicidad de debajo del numero. (NEVIR) ;)

Espera que no lo he pillado xD Chicho?
EDIT: Alguno de vosotros haber si me puede pasar el link del foro interno que lo he perdido y quería comentar algo
Un saludo genios!

Mar Nov 01, 2011 5:50 pm

VMFT9 escribió:
iviliki escribió:
gracias!

EDIT: Alguno de vosotros haber si me puede pasar el link del foro interno que lo he perdido y quería comentar algo
Un saludo genios!

Te borre, ya no eres del team xD Vuelves?

Mar Nov 01, 2011 5:51 pm

XaBiEr3 escribió:
VMFT9 escribió:
iviliki escribió:
gracias!

Un saludo genios!

Te borre, ya no eres del team xD Vuelves?

No, pero quería comentaros una cosilla si eso te lo digo x mp, ok?

Mar Nov 01, 2011 5:52 pm

Okas!
Bueno deciros que yo personalmente ya tengo 66 archivos modificados y finalizados a falta de encriptarlos para que ningun ladron se apropie de nuestro curro
Saludos!!

Mar Nov 01, 2011 6:03 pm

xabi, perdona por lo de chicho, ha sido un lapsus, tanto nombrarlo que sale solo -laughing
Si estas por el foro interno metete al chat y hablamos algo -hi

Full Version