Sab Oct 06, 2012 3:50 am
Ah la espera cracks de las correciones si os sale antes oh durante y de el finde mejor!!sino ps nada tremendo curro , ah por el derby!!

,un saludo
Dom Oct 07, 2012 5:29 pm
Os dejo el OF nuevo con algunas cuantas actualizaciones realizadas por daniel211 
http://www.mediafire.com/?ecunxb4cncnnfct
Pd: Robi en cuanto tengamos todo solucionado, si damos, subimos las correcciones. Un saludo crack
Un saludo a todos los demás y gracias por los comentarios y las descargas
Dom Oct 07, 2012 7:06 pm
el bug q tienen cuando salen al menu principal y el juego se cuelga es por q cambiaron las banderas se q se oye varo y tal vez sea algo ilogico pero cuando yo cambie las banderas por escudos de federaciones me sucedia lo mismo despues puse las de defecto y el bug se soluciono
Dom Oct 07, 2012 9:47 pm
pro_soc90 escribió:el bug q tienen cuando salen al menu principal y el juego se cuelga es por q cambiaron las banderas se q se oye varo y tal vez sea algo ilogico pero cuando yo cambie las banderas por escudos de federaciones me sucedia lo mismo despues puse las de defecto y el bug se soluciono
gracias por tu aporte lo intentare cambiar haber si es de eso
Lun Oct 08, 2012 11:27 am
Podrias adaptar el nuevo savedata para que funcione en las demas versiones de firmware? como hiciste con el primero
Muchas gracias
Lun Oct 08, 2012 2:38 pm
antoniogr_zalamea escribió:Podrias adaptar el nuevo savedata para que funcione en las demas versiones de firmware? como hiciste con el primero
Muchas gracias
Haber si lo hace superatuta y me lo manda
Un saludo
Mié Oct 10, 2012 9:35 pm
nenogaliza escribió:antoniogr_zalamea escribió:Podrias adaptar el nuevo savedata para que funcione en las demas versiones de firmware? como hiciste con el primero
Muchas gracias
Haber si lo hace superatuta y me lo manda
Un saludo

perdon por entrar poco prometo entrar mas no sabia que habia un nuevo update luego lo subo
Vie Oct 12, 2012 10:06 pm
Hola a alguien mas les sucede que al finalizar el año antes de entrar en las negociaciones de fin de año, cuando la barra de estas (negociaciones) llega al final, se congele el juego y se apague la consola? ahora no puedo acabar el año con mi equipo
Sab Oct 13, 2012 8:28 pm
parabens men por el parche, debe estar genial!
Necrid_sC escribió:Hola a alguien mas les sucede que al finalizar el año antes de entrar en las negociaciones de fin de año, cuando la barra de estas (negociaciones) llega al final, se congele el juego y se apague la consola? ahora no puedo acabar el año con mi equipo

eso es un problema que ocorre en todos los parches, mira intenta terminar su liga master en el pes original, despues vueltas para el parche.
Dom Oct 14, 2012 8:24 am
Muchas gracias pero sigue ocurriendo los mismo, el juego se muere al acabar el año sin pasar de las negociaciones del final, intente pasarlo en una iso primero una que era campeones extremos o algo así que era el que juguaba antes de pasarme a este parche e incluso en una iso completa sin modificar, sera el "problema" el OF o soy yo el tonto que hizo algo mal... Gracias por la respuesta :)
Full Version