Mar Nov 01, 2011 11:24 pm
Buenas a todos! Estaba trasteando el Iphone y se me ocurrio hacer una cosa, un estilo de escudo con un programa que tengo, semejante a PS. Pues aqui lo dejo, aver que os parece

Logicamente sin el fondo negro xD Aunke no se si tiene muaho brillo o eso...
P.D Pesecito subira luego uno buenisimo
Mar Nov 01, 2011 11:27 pm
Bueno visto que hemos estado hablando de los escudos betiko y yo se me ocurrio hacer un estilo..
Aqui lo dejo..

PD: Buenisisisimo el de Betiko!
Mar Nov 01, 2011 11:31 pm
Muy bueno los dos estilos
Mar Nov 01, 2011 11:35 pm
pesecito escribió:Bueno visto que hemos estado hablando de los escudos betiko y yo se me ocurrio hacer un estilo..
Aqui lo dejo..

:
El Estilo es buenísimo pero en PSP,al ser ladeado,queda un poco mal
Si se pudier mantener el formato 3D del escudo pero mirando hacia el frente estaria genial
Mar Nov 01, 2011 11:53 pm
Buenisimos escudos tanto el de betiko como el de pesecito que cracks ambos si van a escoger entre esos dos sera muy dificil
Mié Nov 02, 2011 12:16 am
cracks simplemente
Mié Nov 02, 2011 11:25 am
Xabier una pregunta,vas a dar un enlace con la iso montada, o cada uno tenemos que montar la nuestra con los posibles errores, un saludoo y pedazoo de curroooooooo
Mié Nov 02, 2011 1:21 pm
esecar escribió:Xabier una pregunta,vas a dar un enlace con la iso montada, o cada uno tenemos que montar la nuestra con los posibles errores, un saludoo y pedazoo de curroooooooo
No se puede dar la ISO,se considera pirateria en este foro
Pero la suelen subir dias despues de sacar el patch,en otros foros,..
Mié Nov 02, 2011 7:18 pm
photolook escribió:esecar escribió:Xabier una pregunta,vas a dar un enlace con la iso montada, o cada uno tenemos que montar la nuestra con los posibles errores, un saludoo y pedazoo de curroooooooo
No se puede dar la ISO,se considera pirateria en este foro
Pero la suelen subir dias despues de sacar el patch,en otros foros,..
Idem
Gracias photolook
Mié Nov 02, 2011 7:56 pm
Buenos escudos oye xikos q tal va el reliknk, para empezar con el of
Full Version