Lun Feb 27, 2012 3:57 pm
Jidscopa escribió:nenogaliza escribió:Jidscopa escribió:alguien sabe cual es la ID para cambiar los nombre de los equipos en el over (EUR)
y en que idioma?
en español
Lun Feb 27, 2012 6:09 pm
Lun Feb 27, 2012 6:12 pm
johnny_7 escribió:aola
alguien podria darme el id de los recuadros k salen en el menu principal( partido rapido, liga master, etc...)
grax a todos espero respuesta
Mar Feb 28, 2012 11:05 am
Mar Feb 28, 2012 3:43 pm
Mar Feb 28, 2012 4:41 pm
betico28 escribió:como se adaptan los kits de pc?
Mar Feb 28, 2012 6:54 pm
nenogaliza escribió:betico28 escribió:como se adaptan los kits de pc?
tienes que coger el kit de pc ponerlo a la misma direcciones que el de psp y ponerle la textura del kit de psp, y multiplicas una encima de otra y lo indexas (creo que había que hacerlo no estoy seguro ahora mismo)y ya lo tienes
saludos
Mar Feb 28, 2012 7:52 pm
pesecito escribió:nenogaliza escribió:betico28 escribió:como se adaptan los kits de pc?
tienes que coger el kit de pc ponerlo a la misma direcciones que el de psp y ponerle la textura del kit de psp, y multiplicas una encima de otra y lo indexas (creo que había que hacerlo no estoy seguro ahora mismo)y ya lo tienes
saludos
si hay que indexearlos
Mar Feb 28, 2012 8:07 pm
betico28 escribió:pesecito escribió:nenogaliza escribió:betico28 escribió:como se adaptan los kits de pc?
saludos
si hay que indexearlos
no entiendo lo de ponerle las mismas direcciones
Mar Feb 28, 2012 9:05 pm
gracias crack! ahora si lo entendínenogaliza escribió:betico28 escribió:pesecito escribió:nenogaliza escribió:betico28 escribió:como se adaptan los kits de pc?
saludos
si hay que indexearlos
no entiendo lo de ponerle las mismas direcciones
dimensiones, que me confundí jaja. ahora sabes hacerlo?
si no sabes te dejo esto:
viewtopic.php?f=348&t=121436&p=1907203#p1907203