Re: Extreme Patch 2012 [DISPONIBLE]

Mié Oct 17, 2012 10:06 pm

neno podias resubir el link del 0TEXT nuevo porfavor esuqe me sale un error

Vie Oct 19, 2012 1:33 am

o alguien que me pase el que ya haya descargado el 0text

Vie Oct 19, 2012 12:11 pm

daniel211 escribió:neno podias resubir el link del 0TEXT nuevo porfavor esuqe me sale un error

que es lo que te pasa?

Vie Oct 19, 2012 7:36 pm

le doy en el link y me aparece esto Archivo eliminado por Violación.
El archivo que has solicitado ha sido eliminado de MediaFire por una violación de nuestros Términos de uso .

¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Consulte nuestra base de conocimientos para obtener más información o póngase en contacto con nosotros al respecto.

Sab Oct 20, 2012 10:44 am

daniel211 escribió:le doy en el link y me aparece esto Archivo eliminado por Violación.
El archivo que has solicitado ha sido eliminado de MediaFire por una violación de nuestros Términos de uso .

¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Consulte nuestra base de conocimientos para obtener más información o póngase en contacto con nosotros al respecto.

Los han borrado todos ahora los vuelvo a subir todos
un saludo :cerveza:

Sab Oct 20, 2012 12:44 pm

links actualizados :cerveza:

Sab Oct 20, 2012 7:18 pm

gracias por resubirlos crack pero me aparece otro error al inglesar al link Archivo es encriptado o protegido por contraseña
El archivo que has intentado descargar es un archivo que está encriptado o protegido contraseña. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos cifrados protegidos o la contraseña y el límite para este archivo ha sido alcanzado. MediaFire entiende la necesidad de los usuarios transferir archivos encriptados y seguros, ofrecemos este servicio a partir de $ 1,50 por mes .

Hemos informado al propietario que la participación de este fichero ha sido limitada y cómo se puede resolver este problema.

¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Consulte nuestra base de conocimientos para obtener más información o póngase en contacto con nosotros al respecto. :(

Sab Oct 20, 2012 8:49 pm

daniel211 escribió:gracias por resubirlos crack pero me aparece otro error al inglesar al link Archivo es encriptado o protegido por contraseña
El archivo que has intentado descargar es un archivo que está encriptado o protegido contraseña. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos cifrados protegidos o la contraseña y el límite para este archivo ha sido alcanzado. MediaFire entiende la necesidad de los usuarios transferir archivos encriptados y seguros, ofrecemos este servicio a partir de $ 1,50 por mes .

Hemos informado al propietario que la participación de este fichero ha sido limitada y cómo se puede resolver este problema.

¿Todavía tiene preguntas o cree que hemos cometido un error? Consulte nuestra base de conocimientos para obtener más información o póngase en contacto con nosotros al respecto. :(

Joder no se que pasa a mi me deja bajarlos bien... y conmigo no han contactado aun :|

Sab Oct 20, 2012 9:00 pm

esque esta todo raro me da con todos menos con el OTEXT

Dom Oct 21, 2012 12:12 am

Buenas, el OTEXT y el Eboot.OLD estan OFF, los habran eliminado o algo, para cuando puedas resubirlos ^^ si necesitas mirrors si quieres puedo subirtelos a una cuenta q tengo en dropbox, solo para aqui claro, si te parece mal no xD

Por cierto, en el primer post no sale especificado (al menos no me di cuenta y lei desde arriba) pero podriais decirme si este patch tiene modificado la tienda y tal? eso q haceis de desbloquear cosas q se deberian comprar con puntos q ganas etc, no seria mala idea tener la opcion del patch "full" q viene con tienda desbloqueada o el Patch normal para currarse los desbloqueos xDD y de paso a un trabajo de mil eurista e indefinido, q hoy en dia no da seguridad, pero menos lo da uno de 3 meses ¬¬ (elq tenga la suerte de tener ese contrato aunq sea xD) -laughing

Full Version