Mar Nov 01, 2011 4:18 pm

Oye si los datos estan dañados es porque el savedata es de otro firmware ve a los manuales que ofrece betiko_98 esta en la pagina principal de foros en psp

Mar Nov 01, 2011 5:51 pm

Esperando la nueva versión Crack 

Mar Nov 01, 2011 5:57 pm

SentimientoBetico_7 escribió:iviliki t los paso por privado los stats si qieres  

Pues si pasamelo por favor, que es lo unico que me queda, si tienes los de Isaac Cuenca pasamelo tambien, gracias tio!
redes123 escribió:Esperando la nueva versión Crack 

Gracias por el apoyo!
German_360 escribió:Oye si los datos estan dañados es porque el savedata es de otro firmware ve a los manuales que ofrece betiko_98 esta en la pagina principal de foros en psp
Para todos los que no os va el OF pasaros por este post! viewtopic.php?f=348&t=118686

Mié Nov 02, 2011 3:35 am

Pillo muy bueno tu OF!! 
PD: Aver si puedes pones los nombres en minuscula!  

Mié Nov 02, 2011 11:12 am

pesecito escribió:Pillo muy bueno tu OF!! 
PD: Aver si puedes pones los nombres en minuscula!  

Los nombres en minuscula los pondré al final, cuando ya haya actualizado todo 

Pues como Sentimiento_Betico no ha contactado conmigo pues no me ha podido pasar las stats de Alex Pozuelo y Sergio Rodriguez, lo subo sin esos stats corregidos, subire una beta y luego ya la v2 Gracias por los apoyos :)

Mié Nov 02, 2011 11:24 am

se espera tu trabajo compi y este es tuyo verdadero y no como dicen por otros lados que le robas los trabajos. mucho animo 

Mié Nov 02, 2011 11:27 am

jodeeeeeeee me sigue dan error en los datos, no me sale ni con el manual de betiko, alguna solucion??

Mié Nov 02, 2011 12:04 pm

actualizar la version de la psp.

Mié Nov 02, 2011 12:35 pm

Mié Nov 02, 2011 1:01 pm

bien ivi bien ya lo estoy descargando pero le tenias k aver puesto la pass k despues pueden seguir tus pasos aunque sea la beta 

Full Version