Vie Ene 06, 2012 10:57 pm
Nimravid escribió:Uff...pues así no hay manera que me funcione ningún parche de los que creáis. Pintan muy bien y no puedo ni usarlos. Mi firmware está actualizado, empiezo a desquiciarme.
pero es facil de conseguir la region EUR puedes tener de las dos regiones al mismo tiempo yo no veo el problema
Vie Ene 06, 2012 11:09 pm
Es que me compré el juego original. Lo ripeé con el UMDumper en la memoria de la PSP. Mi firmware es GEN D3 5.50 Prometheus-2. Ninguno me carga, he hecho procesos de cualquier tipo, como el publicado en el foro sobre reparar datos dañados, y nada.
Jue Ene 19, 2012 1:59 am
exelente OF !!
para cuando saldra la v2 ?
saludos !!
Dom Ene 22, 2012 2:13 am
Nimravid escribió:Es que me compré el juego original. Lo ripeé con el UMDumper en la memoria de la PSP. Mi firmware es GEN D3 5.50 Prometheus-2. Ninguno me carga, he hecho procesos de cualquier tipo, como el publicado en el foro sobre reparar datos dañados, y nada.
a mi tampoco me funcionaba y tenia 5.03m33 y cambie a gen C y jalo el of
Mar Ene 24, 2012 12:26 am
pro_soc90 escribió:Nimravid escribió:Es que me compré el juego original. Lo ripeé con el UMDumper en la memoria de la PSP. Mi firmware es GEN D3 5.50 Prometheus-2. Ninguno me carga, he hecho procesos de cualquier tipo, como el publicado en el foro sobre reparar datos dañados, y nada.
a mi tampoco me funcionaba y tenia 5.03m33 y cambie a gen C y jalo el of
Gracias, aunque me da miedo probar, porque no sé si todo lo demás me va a fallar (ya sea el PES 2011 u otros juegos). Me informaré a ver, pues los OF tienen muy buena pinta y todavía sigo con el juego "normal".
Jue Ene 26, 2012 6:32 pm
algun alma caritativa que pueda subir el of a otro servidor?? es que esta en megaupload y como comprenderan ya no lo pude descargar
se ve increible el of, ojala y lo puedan resubir
Jue Feb 02, 2012 6:53 pm
hola mi buen querido sowyer, hace siglos que no me metia pesoccerwolrd y me he conseguido el este nuevo pes y vine a buscar un of y que mejor que el tuyo pero con el cierre desafortunado de megaupload no he podido bajarlo, haber si alguien lo podria subir en algun otro servidor se lo agradeceseria mucho, ademas no pesa mucho!!!!
bueno gracias!!!
Full Version