4ghina escribió:Greeting my friend, Im sorry if we use english to post or answer every thread in here.. Im an INdonesian too, watching this case i believe who joined in this room in one destination make gameplay for our PES is more real closer.. i have to confess this forum is make me have to give 4 thumbs up for all people in here.. we are learning everything here, including me : Special to Roby who teach me to editing with his amazing tutorial. In every chance i believe people in here wants to make a good patch, like i did based on Roby and the other tutorial as my guide. So what hapent between checorners i think he just wanna show how far he can adapt Roby's tutorial and kitserver project from ps2 to psp. the point of my word is we all visiting this forum united by football game.. i believe that's a good solution if we solve this think with good will.
tradu
Saludo a mi amigo, lo siento si utilizar el Inglés para enviar o responder a cada hilo por aquí .. Im un indonesio también ver este caso creo que se unieron en esta sala en un destino hacen que el juego de nuestro PES es más real más cerca .. Tengo que confesar que este foro es que me tienen que dar cuatro pulgares para arriba para todas las personas de aquí .. estamos aprendiendo todo lo de aquí, incluyéndome a mí: Especial Roby que me enseñan a la edición con su tutorial increíble. En cada oportunidad que creo que la gente de aquí quiere hacer un buen parche, como lo hice sobre la base de Roby y el otro tutorial como mi guía. Entonces, ¿qué hapent entre checorners creo que sólo quiero mostrar lo lejos que se puede adaptar tutorial Roby y el proyecto de kitserver de ps2 para psp. el punto de mi palabra es que todos los que visitan esta unida por el foro de juego de fútbol .. Creo que es una buena solución si se resuelve este que con buena voluntad
De esto no hay proyecto Guina ,esto ya es y fue un hecho desde el 2011 en psp bajo curro del Sianem ,sobre que tan lejos puedes llegar ,vaahh si eso ya lo puse el 2010 en su primera oportunidad, como bien dices para viendo lo que hacemos year tras year esto no se trata de que copio una forma y me hago el autor de ello oh lo que es peor cita en sus creditos seudoeditores oh lo que fueran que negocian con ello $$$,como usted bien sabe y patrocina , nosotros no comercializamos con un juego ni con lo que editamos ,algunos si xdxd,lo unico que podemos hacer propio es nuestras ediciones y esta es una de ellas,miramos ah PC acaso alguien va sobre juce y lo que hizo ,hay un sentido comun de que esto va mejorar los parches y jugabilidad,pero al parecer en consola algunos no lo ven asi y lo ven con tanta envidia!! que no se sabe para que editan ??fama?$$$??,de verdad?da mucha pena ver ello ,en PS2 ah pasado lo mismo pero con el curro que siempre demostramos hemos cambiado esas ideas mas alla de que algunos no lo acepten por las interrogantes citadas anteriormente ,esto no es negociable ,Como mencione al principio Los derechos estan definidos y los que estan en la colada para ellos igual ,no cuesta nada manejaros bien y hacer las cosas como se deben , saludo
Xabi si puedes cierra el post que ya se puso todo y se comunico ah los que tenian que leer