Lun Mar 12, 2012 12:36 am
alguien que sepa de esto que me pueda ayudar
cuando cambio los balones cambio la textura y el mdl pero cuando voy al juego y veo los balones veo que el mdl se cambio pero la textura no por ejemplo cambie un balon de 32 paneles y al verlo se nota las divisiones del balon pero la textura esta mal acomodada alguien save porque?
Mié Mar 14, 2012 3:04 pm
alguien me puede hacer el balón de la champions league finale munich ?
Mié Mar 14, 2012 5:29 pm
¿Cuando yo tengo un marcador sacado de otro foro con fondo transparente y todo como lo meto en el PES?
Mié Mar 14, 2012 7:29 pm
alguien me puede pasar la textura del kit de psp?
Mié Mar 14, 2012 8:17 pm
espaerik escribió:alguien me puede pasar la textura del kit de psp?
ya te lo mande por mp
Jue Mar 15, 2012 2:57 pm
¿Cuando yo tengo un marcador sacado de otro foro con fondo transparente y todo como lo meto en el PES?
Vie Mar 16, 2012 12:52 am
nenogaliza escribió:mrr escribió:Me podrías explicar un poco más lo 1º de .flg porfavor
yo tampoco se

buenas yo aun no se digo aun porque estarde me he cojio un .flg de una version anterior y he visto que el ID00583 tiene casi la misma cabezera he puesto en lugar de 0305 que es la que viene he puesto 0005 y en el ggs se ven pero de colores raros aver si entre todos podemos sacar algo por que hay gente que sabe y no lo dice bueno espero hacer un tuto si lo descubro gracias
Vie Mar 16, 2012 2:37 pm
Queria saber si alguien sabe como poner los numbers y bins que se vean bien porque siempre me salen un poco transparentes
saludos
Sab Mar 17, 2012 8:18 pm
se pueden meter kits a los equipos creados en liga máster???
gracias de antemano
Sab Mar 17, 2012 9:00 pm
nenogaliza escribió:espaerik escribió:alguien me puede pasar la textura del kit de psp?
ya te lo mande por mp

gracias,
pero cuando hago en kit con esa textura en el juego me aparecen con unas manchas
alguien me puede ayudar ?
Full Version