Vie Nov 04, 2011 8:46 pm
para que pes es?? gracias
Vie Nov 04, 2011 8:50 pm
motomillas escribió:para que pes es?? gracias
Tal como indica el subforo será para el PES 2012 de PSP.
Vie Nov 04, 2011 10:39 pm
mucha suerte tio, seguro que va a salir increible espero que salga muy bien
Sab Nov 05, 2011 1:49 am
algo nuevo sobre el relink?
Sab Nov 05, 2011 2:40 am
buenyoyo escribió:algo nuevo sobre el relink?

Hasta ahora no he continuado buscando... pero estoy pendiente con algunos amigos crackses aver si me ayudan
Sab Nov 05, 2011 3:54 am
pes version EUR o americana ?
Sab Nov 05, 2011 5:25 am
Tengo una idea ... para cambiar el equipo clásico en equipo de verdad .. como por ejemplo cambiar el clásico de Francia en Bosnia ... o una Venezuela Classic Argentina ... y luego ... si el interés que le ayude a cambiar la bandera classicnya ... pero todo depende de tu equipo .... lo siento si mi español no es bueno, ya que sólo utiliza el traductor de google.
Sab Nov 05, 2011 9:19 am
Mora7 escribió:pes version EUR o americana ?
EUR.
Sab Nov 05, 2011 11:02 am
checorners escribió:Tengo una idea ... para cambiar el equipo clásico en equipo de verdad .. como por ejemplo cambiar el clásico de Francia en Bosnia ... o una Venezuela Classic Argentina ... y luego ... si el interés que le ayude a cambiar la bandera classicnya ... pero todo depende de tu equipo .... lo siento si mi español no es bueno, ya que sólo utiliza el traductor de google.
Toda la razón, se podrían cambiar las selecciones clásicas por otras selecciones que no estan en el PES. Muchas gracias por la valoración, ya veremos que hacemos, gracias :)
Sab Nov 05, 2011 11:15 am
va ser un gran patch!
Full Version