Re: Total Patch 2012 [OSOUND acabado][Capturas de Botas ]

Mié Nov 09, 2011 4:09 pm

jejeje como bn a dixo dioskaka8 es para k no m okupe memoria pero claro intentare lo k m as recomendado :cerveza:
iviliki gracias por contestar lo de la aparencia del menu ya se izo en sianem patch k en vez de ser cuadrados son redondos pero bueno era x si keriais -nosweat solo bueno saludos gracias
ei se m olvidaba lo de las botas se puede hacer : poner 5 de un tipo y otras 5 de otro diferente? ;)
bueno suerte

Jue Nov 10, 2011 11:58 am

johnny_7 escribió:ei se m olvidaba lo de las botas se puede hacer : poner 5 de un tipo y otras 5 de otro diferente? ;)
bueno suerte

En eso se esta trabajando y habrá 4 de un estilo y 5 de otro, aunque vendran 2 en 1, para editarlas a tu gusto ;)

Jue Nov 10, 2011 3:49 pm

ok grax :cerveza:

Sab Nov 12, 2011 1:48 pm

El post esta muerto...una cosa. Para cuando una reunion para repartir los trabajos? Aver si acordamos pa mañana aver si se puede :cerveza:

Sab Nov 12, 2011 4:16 pm

betiko_98 escribió:El post esta muerto...una cosa. Para cuando una reunion para repartir los trabajos? Aver si acordamos pa mañana aver si se puede :cerveza:

Yo estoy con 6 examenes la semana que viene, no tengo tiempo para nada, creo que cada uno mas o menos ya sabe lo que tiene que hacer, lo pusimos en un post os acordais?
Estoy acabando la evaluacion y no puedo estr a todo, cunado acabe ya volvere a la normalidad, pero solo mondara me ha mandado un MP con informacion de su trabajo, no voy a estar detras de vosotros para que hagais esto o hagais lo otro xD ( no me refiero a ti sino en general)

Sab Nov 12, 2011 4:25 pm

Yo lo digo porque si, toca fondos pero, lo suyo seria hacer fulano, tu haces este, mengano, tu el otro. Asi. Si no veras tu...
Salu2 :cerveza:

Dom Nov 13, 2011 12:42 pm

yo es que con los estadios, los hago vale, pero cuales quereis en el patch? que no me lo habeis dicho todavia xD

Dom Nov 13, 2011 12:44 pm

iviliki escribió:yo es que con los estadios, los hago vale, pero cuales quereis en el patch? que no me lo habeis dicho todavia xD

Haz los que tu creas convenientes :)

Dom Nov 13, 2011 1:01 pm

Bueno, en que quedamos con lo de la reunion -nosweat Perdon por ser pesao pero es que a este paso cada uno va a hacer lo que le de la gana :cerveza:

Dom Nov 13, 2011 1:05 pm

betiko lleva razon, si kieres nos metemos en el chat del foro interno ahora y lo hablamos ;)

Full Version