Re: Total Patch 2012 [OSOUND acabado][Capturas de Botas ]

Dom Nov 13, 2011 4:02 pm

Pues es que es eso, ir poniendo cuando podriais quedar porque aqui cada uno va a su bola y asi como k no ;)

Dom Nov 13, 2011 6:46 pm

mira iviliki... te recomendaria hacer el emirates, el eithad stadium , anfield , el de borrusia dormtmund que es muy grande, el stamford bridge y alguno(s) de la liga BBVA ...
si quieres hacer alguno del que te he dicho vale y si no me da igual solo ha sido una idea
suerte con el patch :mrgreen:
ui me acabo de enterar de que no vais a hacer la bundesliga :mrgreen: entonces el de borrusia olvidalo
en vez de ese te recomendaria hacer el NATIOLAL ARENA Imagen
se va a jugar la final de europa league en este estadio
Última edición por anatoli el Dom Nov 13, 2011 8:15 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 13, 2011 6:51 pm

anatoli escribió:mira iviliki... te recomendaria hacer el emirates, el eithad stadium , anfield , el de borrusia dormtmund que es muy grande, el stamford bridge y alguno(s) de la liga BBVA ...
si quieres hacer alguno del que te he dicho vale y si no me da igual solo ha sido una idea

Gracias por la idea, si los del patch no proponen nada haré algunos de eso seguro xD

Dom Nov 13, 2011 6:53 pm

Benito Villamarin, Vicente Calderon :cerveza:

Dom Nov 13, 2011 7:00 pm

iviliki escribió:
anatoli escribió:mira iviliki... te recomendaria hacer el emirates, el eithad stadium , anfield , el de borrusia dormtmund que es muy grande, el stamford bridge y alguno(s) de la liga BBVA ...

Gracias por la idea, si los del patch no proponen nada haré algunos de eso seguro xD

Iviliki, tio lo siento mucho por lo que tardo, pero en cuanto pueda miramos eso, ya he visto que se pueden hacer cosas guapas respecto a los estadios, Y lo siento pero es que estoy bastante liado.

Y bueno respecto al repartir los trabajos es abrir un post mejor en el foro interno y poner un orden y comentarios respecto a lo que haremos, si puedo y ninguno lo ha hecho ya, lo abrire mas tarde.
Un Saludo

Dom Nov 13, 2011 9:16 pm

Pero es que asi vamos a acabar con 20 fondos del menu editar y no es lo mismo hablarlo que hacerlo ahi cogiendo boletos ;)

Lun Nov 14, 2011 11:33 am

Mondara escribió:Iviliki, tio lo siento mucho por lo que tardo, pero en cuanto pueda miramos eso, ya he visto que se pueden hacer cosas guapas respecto a los estadios, Y lo siento pero es que estoy bastante liado.

Un Saludo

No pasa nada, tu dimelo por privado y ya coincidiremos algun dia para perfeccionarlo ;)

Lun Nov 14, 2011 8:06 pm

Haber cuando hacemos una reunion para ordenarnos.. ;)

Lun Nov 14, 2011 9:28 pm

DKB7 escribió:Haber cuando hacemos una reunion para ordenarnos.. ;)

+1 Ademas, mejor fin de semana que estamos mu pillaos de examenes :cerveza:

Mar Nov 15, 2011 11:21 am

betiko_98 escribió:
DKB7 escribió:Haber cuando hacemos una reunion para ordenarnos.. ;)

+1 Ademas, mejor fin de semana que estamos mu pillaos de examenes :cerveza:

Yo veo bien el domingo por la mañana, que os parece?

Full Version