Mar Nov 15, 2011 7:48 pm
iviliki escribió:betiko_98 escribió:DKB7 escribió:Haber cuando hacemos una reunion para ordenarnos..

+1 Ademas, mejor fin de semana que estamos mu pillaos de examenes

Yo veo bien el domingo por la mañana, que os parece?
Yo depende.. :I
Mar Nov 15, 2011 7:55 pm
Yo nose, pero seguramente si, eso si, el sabado practicamente imposible, a no ser que sea a las 9 de la noche xd
Mar Nov 15, 2011 8:10 pm
XaBiEr3 escribió:Yo nose, pero seguramente si, eso si, el sabado practicamente imposible, a no ser que sea a las 9 de la noche xd
Yo el sabado imposible tambn.. el domingo no se.. por que alomejor salgo o algo de eso.
Mar Nov 15, 2011 8:35 pm
bueno aqui os dejo mi estilo de escudo un poco mejorado, lo que os digo es que a los que no habeis votado y os gusta mas el mio, que me lo habeis dicho; a no ser ue seais unos hipocritas y me lo hayais dicho pa quedar bien, pasaros por el foro iinterno y votarme que me hace ilu
Mar Nov 15, 2011 10:53 pm
sabeis algo del relink o nada toavia :S
Mié Nov 16, 2011 8:47 pm
que tal vais team??
saludos y animos
Jue Nov 17, 2011 1:57 am
Mira si es posible que en ese PATCH seria posible poner la SELECCIÓN de El Salvador !! Seria espectacular

Pero si es posible o si no !! te entiendo Hermano !! Si lo haces Vas a ser feliz no solo a mi si no aun gran pequeño país !! El Salvador
Jue Nov 17, 2011 1:49 pm
samycordova12 escribió:Mira si es posible que en ese PATCH seria posible poner la SELECCIÓN de El Salvador !! Seria espectacular

Pero si es posible o si no !! te entiendo Hermano !! Si lo haces Vas a ser feliz no solo a mi si no aun gran pequeño país !! El Salvador

La ultima frase te ha descrito, da gusto leer un mensaje así y no otros que te lo piden ''obligado''. Bueno pues la verdad es que no creo que la pongamos porque creo que esta en las selecciones que no estan en el PES y la verdad en sudamerica tambien hay otras bastante importantes que no estan en el PES y creo que El Salvador no creo que sea una si es que ponemos alguna nueva. Lo siento, y gracias por intentar colaborar.
Jue Nov 17, 2011 6:01 pm
Si Si Si !! Tienes toda la razoon !!! No es faciil !! Pero GRACIAS por tu comprencion !! Si os moleste disculpa !!
Jue Nov 17, 2011 7:25 pm
samycordova12 escribió:Si Si Si !! Tienes toda la razoon !!! No es faciil !! Pero GRACIAS por tu comprencion !! Si os moleste disculpa !!

no no, se agradecen aportaciones así
Full Version