Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Mar May 08, 2012 4:13 pm

¿Alguien me pasa el template de los tutos de nenogaliza para adaptar kits?

Mar May 08, 2012 4:25 pm

mrr escribió:¿Alguien me pasa el template de los tutos de nenogaliza para adaptar kits?

Ya te lo mande por mp
Saludos :cerveza:

Mié May 09, 2012 5:47 pm

hola tengo dos preguntas la primera es si alguien sabe como quitar y poner cuello a los equipos licenciados y la segunda si saben cambiar el dorsal que sale en el pecho y ponerlo en el centro de la camiseta

Mié May 09, 2012 11:21 pm

alguien sabe como se cambia el nombre de las ligas licensidas? (liga 1 eredivise, bbva)

Sab May 12, 2012 11:35 am

teamgeist19 escribió:alguien sabe como se cambia el nombre de las ligas licensidas? (liga 1 eredivise, bbva)

hola es facil tienes que extraer tu stext.cpk coges el el ID00047 le pones la extension (*.str) ahora abres el ID00047con el dkz studio
lo editas a tu gusto

esta es la forma la empeze a usar para poner patrocinadores reales en la liga master ya que estas compañero y esto es para todos si renombran los 50 primeros ID del stext.cpk encontraran los textos de todo el juego cualquier texto sea el que sea espero te funcione

Sab May 12, 2012 2:14 pm

nenogaliza escribió:
sergi72008 escribió:ola me podriais decir como sacar los stats de football manager 2012 i convertirlos en el pes 2012 esque estoy pensando en hacer un patch de la liga adelante para psp i no se como se sacan los stats gracias de antemano

yo eso se hacerlo si quieres dime y te digo como se hace.

Alguien sabe donde estan los nombres de los estadios?

si no me equivoco esta en la bin 19 o 21 de OVER.cpk los nombres de los estadios :cerveza:

Dom May 13, 2012 4:45 pm

amjsky escribió:
nenogaliza escribió:
sergi72008 escribió:ola me podriais decir como sacar los stats de football manager 2012 i convertirlos en el pes 2012 esque estoy pensando en hacer un patch de la liga adelante para psp i no se como se sacan los stats gracias de antemano

yo eso se hacerlo si quieres dime y te digo como se hace.

Alguien sabe donde estan los nombres de los estadios?

si no me equivoco esta en la bin 19 o 21 de OVER.cpk los nombres de los estadios :cerveza:

en el save data esta casitodo y los nombres de los estadios tambien yo casi todo lo cambio ahy en el save data con el hexwokshop si quereis os digo como

Dom May 13, 2012 6:00 pm

superturuta a mi me interesa que quiero cambiar nombres de selecciones

Dom May 13, 2012 9:55 pm

adriangm13 escribió:superturuta a mi me interesa que quiero cambiar nombres de selecciones

pronto subo como hacerlo

Mar May 15, 2012 11:09 pm

alguien que sepa de como adaptar los numeros de las camisetas (no se como se llaman)
porque cuando los adapto, los inserto y en el juego me aparecen transparentes, asi
Imagen
saben porque?
saludos

Full Version