PREGUNTA: Como puedo importar mis datos de MASTER Y LEYENDA

Dom Oct 30, 2011 7:12 pm

hola amigos me gustaria saber si hay alguna forma de poder tener mis datos de seer leyenda y de la master del PES 2011 al PES 2012 muchas gracias

Re: PREGUNTA: Como puedo importar mis datos de MASTER Y LEYE

Dom Oct 30, 2011 7:23 pm

zellditch escribió:hola amigos me gustaria saber si hay alguna forma de poder tener mis datos de seer leyenda y de la master del PES 2011 al PES 2012 muchas gracias

Por ahora creo que no, a no ser que algun dios de esto saque un programa para eso, pero no creo que lo saquen. Saludos.

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Dom Oct 30, 2011 7:42 pm

Me gustaria hacer un OF y lo unico que no se hacer es insertar escudos desde el editor interno , alguien me explica !

Si alguien hace OF's que me explique alguna cosilla por MP porfavor tengo ganas de aportar al FORO -punk

Dom Oct 30, 2011 11:12 pm

Alguien pude hacer upload de los archivos de converter intro?

Lun Oct 31, 2011 2:20 am

Editado: En este foro estamos en contra d ela pirateria
XaBiEr3

Lun Oct 31, 2011 2:22 am

L_Lawliet escribió:Alguien me podria ayudar con alguna pagina para descargar el juego??

Aqui no se puede dar esa info porque es Pirateria y esta prohibido en el foro crack! :roll:

Lun Oct 31, 2011 2:25 am

pesecito escribió:
L_Lawliet escribió:Alguien me podria ayudar con alguna pagina para descargar el juego??

Aqui no se puede dar esa info porque es Pirateria y esta prohibido en el foro crack! :roll:

bueno entonces mandame un msj al msn ;) ;)

Lun Oct 31, 2011 2:30 am

L_Lawliet escribió:
pesecito escribió:

bueno entonces mandame un msj al msn ;) ;)

Mandame tu MSN por MP que no se si te tenga ;)

Lun Oct 31, 2011 12:09 pm

Hola! No he mirado, alguien me puede confirmar si las vallas son iguales que las de PES 11? Graciass

Lun Oct 31, 2011 12:33 pm

XaBiEr3 escribió:Hola! No he mirado, alguien me puede confirmar si las vallas son iguales que las de PES 11? Graciass

Sí. Te lo confirmo xd ;)

Full Version