Re: Stats By Neno [Pes 12] "Acepto Pedidos"

Lun Nov 14, 2011 9:43 pm

poila207 escribió:Neno si no te importa cojo los stats de pozuelo para el ultimate un saludo -hi

P****207!!
Que de tiempo sin verte pasar por aká,como unos 3 dias... -laughing
Conectate al missangger y hablamos ;)

Mar Nov 15, 2011 1:50 pm

DiosKaka8 escribió:
MrTwister escribió:me podrias explicar a que corresponde cada valor en el juego?? eske no consigo q me concuerden...

Esta es la sección PSP, y es imposible que no te concuerde :?

verdad fallo mio -hi

Mar Nov 15, 2011 3:42 pm

poila207 escribió:Neno si no te importa cojo los stats de pozuelo para el ultimate un saludo -hi

ok polia ;) gracias por avisar.

Pd: no e tenido tiempo estos dias en cuanto vuelva a tener tiempo sigo con mas stats ;)

MrTwister escribió:
DiosKaka8 escribió:
MrTwister escribió:me podrias explicar a que corresponde cada valor en el juego?? eske no consigo q me concuerden...

Esta es la sección PSP, y es imposible que no te concuerde :?

verdad fallo mio -hi

no pasa nada tio, ya me estrañaba jaja

Lun Nov 28, 2011 6:23 pm

Bueno anuncio que no tengo mucho tiempo para ir sacando todos los equipos así que solo aceptare pedidos de jugadores sueltos.

Si alguien tiene el football manager 2012 y quiere ayudarme a ir sacando stats equipo a equipo lo aremos pero para yo hacer todo el post no porque no dispongo de mucho tiempo libre. quien lo tenga y quiere colaborar que me lo diga por aquí o por mp

saludos :cerveza:

Mié Nov 30, 2011 1:47 pm

esperamos el de sergio rodriguez y alex martinez(betis) y Joselu (Castilla) y el otro Joselu (Villarreal B) -hi

Mié Nov 30, 2011 3:18 pm

iviliki escribió:esperamos el de sergio rodriguez y alex martinez(betis) y Joselu (Castilla) y el otro Joselu (Villarreal B) -hi

ok, ya te los are cuando tenga tiempo ;)

Jue Dic 01, 2011 11:48 am

ok, perfect!

Vie Dic 02, 2011 4:45 am

Necesito los Stats de Lass B. del Rayo Vallecano. Gracias

Sab Dic 10, 2011 12:13 am

crack me podrias dar los stats de deulofeu o si no tienes tiempo decirme un jugador de habilidades similares para copiar su base ;)

Full Version