Lun Nov 14, 2011 9:43 pm
poila207 escribió:Neno si no te importa cojo los stats de pozuelo para el ultimate un saludo

P****207!!
Que de tiempo sin verte pasar por aká,como unos 3 dias...
Conectate al missangger y hablamos
Mar Nov 15, 2011 1:50 pm
DiosKaka8 escribió:MrTwister escribió:me podrias explicar a que corresponde cada valor en el juego?? eske no consigo q me concuerden...
Esta es la sección PSP, y es imposible que no te concuerde

verdad fallo mio
Mar Nov 15, 2011 3:42 pm
poila207 escribió:Neno si no te importa cojo los stats de pozuelo para el ultimate un saludo

ok polia

gracias por avisar.
Pd: no e tenido tiempo estos dias en cuanto vuelva a tener tiempo sigo con mas stats

MrTwister escribió:DiosKaka8 escribió:MrTwister escribió:me podrias explicar a que corresponde cada valor en el juego?? eske no consigo q me concuerden...
Esta es la sección PSP, y es imposible que no te concuerde

verdad fallo mio

no pasa nada tio, ya me estrañaba jaja
Lun Nov 28, 2011 6:23 pm
Bueno anuncio que no tengo mucho tiempo para ir sacando todos los equipos así que solo aceptare pedidos de jugadores sueltos.
Si alguien tiene el football manager 2012 y quiere ayudarme a ir sacando stats equipo a equipo lo aremos pero para yo hacer todo el post no porque no dispongo de mucho tiempo libre. quien lo tenga y quiere colaborar que me lo diga por aquí o por mp
saludos

Mié Nov 30, 2011 1:47 pm
esperamos el de sergio rodriguez y alex martinez(betis) y Joselu (Castilla) y el otro Joselu (Villarreal B)
Mié Nov 30, 2011 3:18 pm
iviliki escribió:esperamos el de sergio rodriguez y alex martinez(betis) y Joselu (Castilla) y el otro Joselu (Villarreal B)

ok, ya te los are cuando tenga tiempo
Jue Dic 01, 2011 11:48 am
ok, perfect!
Vie Dic 02, 2011 4:45 am
Necesito los Stats de Lass B. del Rayo Vallecano. Gracias
Sab Dic 10, 2011 12:13 am
crack me podrias dar los stats de deulofeu o si no tienes tiempo decirme un jugador de habilidades similares para copiar su base
Full Version