Lun Dic 12, 2011 5:11 pm
Adririos escribió:Muy buenos, pero ¿Los escudos os lo ha adaptado alguien?, si es asi poned creditos o agradacimientos tios, vuelve a ser lo mismo de los minikits del Sianem, por lo que tengo entendido no sabiais cambiarlos, ami me mandaste un MP, asi que no me extraña que no lo adaptasteis ustedes...
Saludos
Lun Dic 12, 2011 5:15 pm
marcioo escribió:Adririos escribió:Muy buenos, pero ¿Los escudos os lo ha adaptado alguien?, si es asi poned creditos o agradacimientos tios, vuelve a ser lo mismo de los minikits del Sianem, por lo que tengo entendido no sabiais cambiarlos, ami me mandaste un MP, asi que no me extraña que no lo adaptasteis ustedes...
Saludos
Sí, sé que te ha enviado un PM, pero ahora descubierto la manera de adaptarse.
No, los minikits seron otros
Lun Dic 12, 2011 5:48 pm
Adririos escribió:marcioo escribió:Adririos escribió:Muy buenos, pero ¿Los escudos os lo ha adaptado alguien?, si es asi poned creditos o agradacimientos tios, vuelve a ser lo mismo de los minikits del Sianem, por lo que tengo entendido no sabiais cambiarlos, ami me mandaste un MP, asi que no me extraña que no lo adaptasteis ustedes...
Saludos
Jajaj, pues en un momento ni se descubre ni se hace, pero bueno...
Saludos y animo
Lun Dic 12, 2011 6:02 pm
marcioo escribió:Adririos escribió:marcioo escribió:Adririos escribió:Muy buenos, pero ¿Los escudos os lo ha adaptado alguien?, si es asi poned creditos o agradacimientos tios, vuelve a ser lo mismo de los minikits del Sianem, por lo que tengo entendido no sabiais cambiarlos, ami me mandaste un MP, asi que no me extraña que no lo adaptasteis ustedes...
Saludos
Jajaj, pues en un momento ni se descubre ni se hace, pero bueno...
Saludos y animo
Yo te mandei la PM ayer y hoy ya sabia
1º post mas guapo!![]()
Lun Dic 12, 2011 6:09 pm
VMFT9 escribió:Te pones a ti mismo en creditos? Curioso...
Lun Dic 12, 2011 6:19 pm
marcioo escribió:VMFT9 escribió:Te pones a ti mismo en creditos? Curioso...
Jajajajaja, es verdad, ya lo retirei
Lun Dic 12, 2011 6:42 pm
VMFT9 escribió:marcioo escribió:VMFT9 escribió:Te pones a ti mismo en creditos? Curioso...
Jajajajaja, es verdad, ya lo retirei
Si ya, pero lo que es mas curioso es que hayas quitado lo que había:
Marcioo - Y había algo del OVER
Me estás dando mucho que pensar...
  y despues LZS patch es mas assi 

Lun Dic 12, 2011 9:40 pm
Lun Dic 12, 2011 9:58 pm

Lun Dic 12, 2011 10:14 pm
DiosKaka8 escribió:Porque los demás ya han demostrado que saben hacer todo. Vosotros con el lío de los minikits del SIANEM y con lo que decía Adririos de que no sabiais adaptarlos, pues normal que pensemos otras cosas.