Re: [Anuncio Importante] Registrar vuestros trabajos ya!!!!!

Mar Nov 01, 2011 9:45 pm

Y de donde lo descargo? pasamelo y lo voy bajando

Mar Nov 01, 2011 10:10 pm

www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=118651 ;)

Mar Nov 01, 2011 10:27 pm

Pobre Campeones Supremos o como sean.. solo saben robar.. por tal de no hacerlo ellos.. :-x y encima ni dan creditos los desagradecidos.

Mié Nov 02, 2011 12:21 am

Estos amargaos ya nos la liaron el año pasado con el patch de Solo Stars Team en Ps2. No tienen ni moral ni verguenza...En fin...que les den!

Mié Nov 02, 2011 7:07 am

xabier33 ; alex7171 ; betiko1998 ; InfiniteNoky18 ; chicho12345 ; JeeCkho ;

--

Voy a ser breve:

En Vagos nadie organiza nada para meterse con otros usuarios; algunos lo han intentando y por supuesto ya no están en el foro.

Este tipo de historias solo pueden perjudicar a darknol o a alguno de sus amigos de Vagos.

Por ahora el tema se queda como está, la próxima ya no será igual.

Si teneis algún problema os podeis dirigir a los miembros del staff como hacen otros muchos usuarios, aunque evidentemente vuestra intención es la de perjudicar y no la de solucionar.

Salu2

ya empezaron con sus mensajitos de advertencia, al final no se va a resolver nada como en años anteriores, en pqpsp ya tengo como 3 cuentas susendidas x esto & aca en vahos aver a cuantas llego xD

una posible solucion seria lo que hizo chicho cuando subio sus maracores, que no se podian editar, x ejemplo subir unos minikits, no los png, sino listo para insertar & ponerle en una esquina x ejemplo "BY PSW" o algo asi & ya estando el archivo "protegido no se podria borrar

Mié Nov 02, 2011 7:51 am

No vi ese mensaje. Yo lo que se es que voy a ver si hablo con Juanma y haber que pasa.

Mié Nov 02, 2011 9:28 am

Esto que decis que me baje no? y esto es lo que comenta el en los foros que le han robado? jajajajaja que falsos son estos niñatos en vez de tener 26 y 23 años de edad parece que tienen 10 años, vamos no me jodas

Mié Nov 02, 2011 9:44 am

hahah si, habra que hacer lo que cualquier persona razonable haria en estos casos Imagen

llenarlos de spam hasta que dejen de joder Imagen

Ok no haha, pero se podria hablar con algun mod mostrandole x ejemplo los minikits de checorner que son los mismos o alguna otra cosa que sea sacada de aqui

Mié Nov 02, 2011 11:21 am

joerr k fuerte me parece k os roben vuestros trabajos con lo que cuesta y despues digan k sois vosotros los k robais. en fin de to tiene k aber en el mundo. animo y yo CREO en vusetro trabajo -hi :cerveza:

Mié Nov 02, 2011 3:48 pm

No es la primera vez que roban -laughing si no saben hacer nada, solo saben mentir y lamer el culo a muchos moderadores y administradores que esos si que no les hace falta ir al sipcologo -laughing ya tienen a esos 2 enfermos.

Full Version