Mar Jun 05, 2012 7:58 pm

Bueno cracks, lo que pasa es que he bajado el minipatch de nakaevassion y bueno mientras iniciaba el juego todo bien el menu principal sin problemas ni nada pongo un partido, España VS Polonia, hago la formación todo bien y le pongo comenzar el partido ya empieza y cuando el arbitro pita se tilda el juego.
Pienso que es el marcador, dejo el comentario para que me digan lo que pasa
Saludos Cracks 

Mar Jun 05, 2012 10:18 pm

Alguien me podria pasar su video principal  del pes? esk el mio es de mui mala calidad
Salu2

Sab Jun 09, 2012 2:13 am

alguien me podria mandar por privado algun stetx u otext editado con logos y cosas asi, gracias de antemano  

Dom Jun 10, 2012 10:37 am

me e bajado un kit de este foro muy completo pero como soy nuevo en esto quisiera que me dijeran como poner los kits en el pes porfa  

Mar Jun 12, 2012 6:50 pm

alguien me podria mandar por privado los kits del barça 2013 la primera i segunda equipacion xfavor esque en mi ordena no me deja convertir kits de pc a psp

Mié Jun 13, 2012 3:09 am

Duda rapida: Como hago para que en los corner vayan a cabecear los defensores?
SAlu2.

Mié Jun 13, 2012 7:09 pm

podriais ayudarme? cuando quito el otext para poner kits i vuelvo a montarlo cn umdgen cuando entro en la psp al pes se me queda la pantalla negra

Mié Jun 13, 2012 7:21 pm

sergi72008 escribió:podriais ayudarme? cuando quito el otext para poner kits i vuelvo a montarlo cn umdgen cuando entro en la psp al pes se me queda la pantalla negra
Haz lo que te acabo de decir por mp y te ira  

Mié Jun 13, 2012 7:25 pm

gracias neno ahora lo ago eres un crack

Mié Jun 13, 2012 10:19 pm

NBZMKAS escribió:Bueno cracks, lo que pasa es que he bajado el minipatch de nakaevassion y bueno mientras iniciaba el juego todo bien el menu principal sin problemas ni nada pongo un partido, España VS Polonia, hago la formación todo bien y le pongo comenzar el partido ya empieza y cuando el arbitro pita se tilda el juego.
Pienso que es el marcador, dejo el comentario para que me digan lo que pasa
Saludos Cracks 

me pasa lo mismo 
saludos  

Full Version