Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Dom Nov 20, 2011 6:49 pm

Animo maquinas!! (sergio tu firma tooda la razon) -hi

Re: Total Patch 2012 [OSOUND acabado][Capturas de Botas ]

Dom Nov 20, 2011 8:48 pm

sergio2472 escribió:Ya tenemos todos los balones hechos gente, muchisisisismas gracias a martinalberto por hacernos la mayoria y a skills_rooney por alguno que otro. (Xabi ponlos de colaboradores en el post principal)
Aqui las esperadas capturas.
Spoiler! :
BALÓN EUROCOPA 2012
Imagen
MIKASA F-T 5
Imagen
BALÓN CLASICO
Imagen
ADIDAS KOPANYA
Imagen
TORFRABRIK
Imagen
TORFRABRIK HI-VIS(INVIERNO)
Imagen
BALON NARANIJITO: MUNDIAL ESPAÑA 1982
Imagen

sencillamente increibles chicos a ver cuando lo tenemos!!!!

Dom Nov 20, 2011 8:56 pm

Buenisimas caps :campeon: Me pregunto, se va a hablar algo de reunion? Porque ya veo dos fondos y por lo visto, cada uno va a su bola... aver si se puede quedar, pero mostrad interes que veo miembros que comentan en otros posts pero cuando se habla aqui de reunion no comentan :cerveza:

Dom Nov 20, 2011 8:58 pm

Muy buenas esas caps! ;)
Animo con el Patch! :aplauso2:

Dom Nov 20, 2011 8:59 pm

betiko_98 escribió:Buenisimas caps :campeon: Me pregunto, se va a hablar algo de reunion? Porque ya veo dos fondos y por lo visto, cada uno va a su bola... aver si se puede quedar, pero mostrad interes que veo miembros que comentan en otros posts pero cuando se habla aqui de reunion no comentan :cerveza:

LOL si te pasaras por el foro interno verias un post "REPARTIRSE COSAS [NO HACE FALTA HACER UNA REUNIÓN]" xDDD

Dom Nov 20, 2011 10:54 pm

Muy buenas caps animo cracks se espera el patch :cerveza:

Lun Nov 21, 2011 9:04 pm

Xabi, tenemos que hablar. Se de gente, no se nombres pero si lo he visto yo, k ha encontrado una manera de meterse en el foro interno y ver los mensajes, se como pararlo. Luego hablamos ;)

Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

betiko_98 escribió:Xabi, tenemos que hablar. Se de gente, no se nombres pero si lo he visto yo, k ha encontrado una manera de meterse en el foro interno y ver los mensajes, se como pararlo. Luego hablamos ;)

Ok gracias

Lun Nov 21, 2011 9:16 pm

Veo que el patch avanza a pasos agigantados, espero tengaís la version 1 antes de navidad, estoy deseando jugarlo.( no me malinterprereis, no quiero que lo acabeis por navidad, porque cuesta mucho hacerlo y confeccionarlo, lo que quiero decir es que deseo tenerlo ya , madre mía con las caps.... me hacen chiribitas los ojos :P

Lun Nov 21, 2011 9:21 pm

dragonforce78 escribió:Veo que el patch avanza a pasos agigantados, espero tengaís la version 1 antes de navidad, estoy deseando jugarlo.( no me malinterprereis, no quiero que lo acabeis por navidad, porque cuesta mucho hacerlo y confeccionarlo, lo que quiero decir es que deseo tenerlo ya , madre mía con las caps.... me hacen chiribitas los ojos :P

Jaja muchas gracias por los apoyos, la verdad no vamos muy avanzados, aunque parezca mentira diciendo el numero que voy a decir xD llevamos ya 149 archivos modificados exactamente, pero sintiendolo mucho, dudo mucho que este para navidades, aunque estoy seguro de que se le dara un grandisimo avance al patch, pesecito esta investigando sobre el relink y esta con examenes, y todavia no hemos podido comenzar con el OF, si alguien nos ayudase bienvenido seria, pero bueno, ya hemos acabado con los balones, kits de arbitros, el OSOUND, a las botas les queda muy poquito, los minikits de la BBVA estan acabados, los kits de la BBVA tambien les queda poquito... la verdad es que no vamos mal :) Y con vuestro apoyo, mucho mejor :)

Full Version