Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Lun Jul 09, 2012 11:42 am

Queria que me respondiesen los que sabeis hacer los parches y tal...¿Como se hacen? ¿Que archivo hay que editar? ¿Con que programa? Saludos y gracias de antemano

Lun Jul 09, 2012 7:14 pm

Buenas, mucho tiempo que no piso estos territorios...

Una pregunta porque estoy un poco perdido...¿hay algún parche para el PES 2012 para psp EUR?

Gracias compis

Mar Jul 10, 2012 8:57 pm

Hola a todos soy nuevo en este foro y me interese bastante en el.Les comento mis dudillas:

1)Existe alguna forma de cambiar los audios del juego ? Ya sea música comentarios,etc ya que en el GGS meto los unnamed pero no sale sonido alguno.
2)Me gustaria saber si hay algun tutorial de manejo con hexadecimal o que uds me puedan dar los primeros pasos ya que he intentado renombrar clubes y me sobran y faltan caracteres (por ejemplo cambie ado den haag por el bayer leverkusen y se ven los puntos, y el az por el bayern munich pero no me alcansa)

De antemano muchisimas gracias :aplauso:

Vie Jul 13, 2012 3:44 am

Juanuco escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y me interese bastante en el.Les comento mis dudillas:

1)Existe alguna forma de cambiar los audios del juego ? Ya sea música comentarios,etc ya que en el GGS meto los unnamed pero no sale sonido alguno.
2)Me gustaria saber si hay algun tutorial de manejo con hexadecimal o que uds me puedan dar los primeros pasos ya que he intentado renombrar clubes y me sobran y faltan caracteres (por ejemplo cambie ado den haag por el bayer leverkusen y se ven los puntos, y el az por el bayern munich pero no me alcansa)

De antemano muchisimas gracias :aplauso:

en el punto numero 2 tengo varias opciones para no liarte descarga mi id00015 del over.cpk y lo haces dentro del juego pones los nombres y cambias los escudos que tengo un tuto y una aplicacion para los escudos bueno si quieres mas opciones pidelo en mis post que hare pronto un tutorial acerca del of

Lun Jul 16, 2012 1:37 am

OK gracias pero donde consigo ese over.cpk ?

Mar Jul 17, 2012 12:14 am

bueno cambiando la pregunta anterior ya vi como cambiar los kits la cuestion ahora es esta algunos kits para pc dejan transparencias abajo de las playeras si dejo la transparencia y la inserto (ya multiplicada con el template )¿ crearia algun error en los graficos ? gracias de antemano
Última edición por arashi_no_ou el Mar Jul 17, 2012 11:46 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 17, 2012 5:10 pm

Juanuco escribió:OK gracias pero donde consigo ese over.cpk ?

viewtopic.php?f=347&t=122284

Mar Jul 17, 2012 8:48 pm

Gracias por la respuesta pero tengo otras dudas jeje, me gustaria saber con que programa puedo hacer OF desde el pc para poder pasar los emblemas y logos, y lo otro alguien tiene una textura para crear kits ? esa de las arruga de las camisetas porfavor , de antemano muchas gracias :P

Mié Jul 18, 2012 9:18 am

Juanuco escribió:Gracias por la respuesta pero tengo otras dudas jeje, me gustaria saber con que programa puedo hacer OF desde el pc para poder pasar los emblemas y logos, y lo otro alguien tiene una textura para crear kits ? esa de las arruga de las camisetas porfavor , de antemano muchas gracias :P

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=92169 pasate por aqui yo uso el del segundo link espero te sirva

Mié Jul 18, 2012 6:01 pm

Buenas, mucho tiempo que no piso estos territorios...

Una pregunta porque estoy un poco perdido...¿hay algún parche para el PES 2012 para psp EUR?

Gracias compis

Full Version