Sab Nov 26, 2011 5:40 pm
Sab Nov 26, 2011 6:14 pm
betiko_98 escribió:No me hace mucha gracia decirlo porque es mi amigo, pero asi se ha dicho y asi sera. DKB7 queda expulsado del team por mayoria de votos en los componentes. 5 que si, 3 ni llegaron a ser preguntados dado que ya habia mayoria Esta expulsion no ha sido porque nos diera por ahi, sino porque las actitudes de DKB7 no eran muy adecuadas,actuando de manera perezosa.
Por favor, no le deis mucho bombo a esto.
Salu2
Sab Nov 26, 2011 6:19 pm
DKB7 escribió:betiko_98 escribió:No me hace mucha gracia decirlo porque es mi amigo, pero asi se ha dicho y asi sera. DKB7 queda expulsado del team por mayoria de votos en los componentes. 5 que si, 3 ni llegaron a ser preguntados dado que ya habia mayoria Esta expulsion no ha sido porque nos diera por ahi, sino porque las actitudes de DKB7 no eran muy adecuadas,actuando de manera perezosa.
Salu2
No pasa nada compas,la verdad que lo de eso era broma por que tenia ya cosas echaspero bueno yo no mando mandais vosotros,Mucha Suerte y haber si sale adelante
Sab Nov 26, 2011 6:25 pm
betiko_98 escribió:DKB7 escribió:betiko_98 escribió:No me hace mucha gracia decirlo porque es mi amigo, pero asi se ha dicho y asi sera. DKB7 queda expulsado del team por mayoria de votos en los componentes. 5 que si, 3 ni llegaron a ser preguntados dado que ya habia mayoria Esta expulsion no ha sido porque nos diera por ahi, sino porque las actitudes de DKB7 no eran muy adecuadas,actuando de manera perezosa.
Salu2
No pasa nada compas,la verdad que lo de eso era broma por que tenia ya cosas echaspero bueno yo no mando mandais vosotros,Mucha Suerte y haber si sale adelante
Las tenias hechas? Pos donde estaban? Ni siquieras leiste que lo que se hacia lo ibamos poniendo en el foro interno? Bueno, que te vaya mu bien armando, suerte
Sab Nov 26, 2011 6:50 pm
Sab Nov 26, 2011 9:21 pm
Sab Nov 26, 2011 10:37 pm
sergio2472 escribió:gracias por todo crack, seguimos hablando por msn e.e
Sab Nov 26, 2011 10:37 pm
iviliki escribió:Oye, que yo te seguire hablando por tuenti ee! y Por cierto Arriba el Ciudad de Ronda!
Dom Nov 27, 2011 12:22 pm
Dom Nov 27, 2011 12:25 pm