Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Dom Nov 27, 2011 1:53 pm

Esa lista la preparo mondara. Si vieras como se la curro en el foro interno -laughing Vamos, perfecta ;)
P.D. VIVA EL BETIS! Que malos son los de la Real -laughing (Direis han ganao y an marcao del medio del campo, pero se an comio dos goles en 2 minutos...que malos son) :campeon:

Dom Nov 27, 2011 2:00 pm

betiko_98 escribió:Esa lista la preparo mondara. Si vieras como se la curro en el foro interno -laughing Vamos, perfecta ;)
P.D. VIVA EL BETIS! Que malos son los de la Real -laughing (Direis han ganao y an marcao del medio del campo, pero se an comio dos goles en 2 minutos...que malos son) :campeon:

Pues muy buén trabajo el de Mondara!
Si, pero que os habeis comido un gol de 50 metros en el descuento, que eso duele mas xDDDDDDD

Dom Nov 27, 2011 2:06 pm

betiko_98 escribió:Esa lista la preparo mondara. Si vieras como se la curro en el foro interno -laughing Vamos, perfecta ;)

Mondara? La lista la he hecho yo jajaja. Ya te mas rallao ajajaja. Da igual si la hubiera hecho Mondara tu Xabi yo o quien fuera, lo importante es el trabajo en equipo ajjajaa. Saludoosss.
PD: RELINKEO TERMINADO SIN NINGUN ERROR, PROXIMAMENTE CAPTURAS(AUNQUE YA HABEIS VISTO ALGUNAS)

Dom Nov 27, 2011 2:13 pm

Joder yo flipo. no se quién es mas rápido, Vettel o vostros... jajaja
Un saludo genios!

Dom Nov 27, 2011 2:18 pm

Hamilton adelantando a webber es mejor jajaja Aunque, los archivos pueden que esten pa navidades o antes fijo, pero queda el OF...

Dom Nov 27, 2011 2:19 pm

betiko_98 escribió:Hamilton adelantando a webber es mejor jajaja Aunque, los archivos pueden que esten pa navidades o antes fijo, pero queda el OF...

correcto, pero bueno, tenemos a buenyoyo y sb7, y lo digo sin dudarlo, los mejores ofmakers de PSP. Y comienzan ya mismo ya que ya les he pasado el OF, ahora ellos ya se lo organizan jejeje

Dom Nov 27, 2011 2:24 pm

Yo les recomendaria que la Adelante, Premiership y BBVA y otra mas SentimientoBetico dado que al ser español maneja mas de esto :cerveza:
P.D @Xabier3 Esta es la cancion oficial de Casto, el portero del Betis. Un pasito pa lante Castito, un dos tres, un pasito pa tras -laughing
Y fuera ya mi off-topic xd

Dom Nov 27, 2011 3:36 pm

bueno pues mañana o esta noche me meto con el OF, buenyoyo mandame en mp tu msn y quedamos para ablar o en el foro interno por el xat para organizarnos :cerveza:

Dom Nov 27, 2011 5:00 pm

Si si hahaha la lista la hizo sergio que se está pegando un currazo que vamos. Que madre mia como tira esto haha Lo unico que hice es analizar mas detalladamente la lista de selecciones, y acerto sin duda sergio. Muchas Gracias tio y en especial a ti sergio.

SentimientoBetico_7 escribió:bueno pues mañana o esta noche me meto con el OF, buenyoyo mandame en mp tu msn y quedamos para ablar o en el foro interno por el xat para organizarnos :cerveza:

SB7 y Buenyoyo, no se quien la tenia pero necesito la lista con los equipos correspondientes que iran en otras ligas para terminar la configuracion de kits cuanto antes, y ya empezar el OF!
Un Saludo ;)

Dom Nov 27, 2011 5:09 pm

-drinks Bueno chicos.. aqui anucio mi retiro del Patch :( y practicamente de la Seccion PSP tambien ya que no he tenido mucho tiempo para aportar y creo que no me necesitan ya que son unos Cracks :cerveza: Les deseo lo mejor para ustedes y para el Patch que superara a todos ! Gracias a Xabi y a los demas miembros del grupo por darme una oportunidad :salu1: Hasta luegos chicos lo mejor hacia vosotros -hi

Full Version